Como nos cambia la vida

Chile se va al mundial. Yo me acuerdo que cuando chica tenía una polera de la Roja, mi tía me la compró para el mundial del 98′.
Creo que nunca había celebrado tanto un partido, es demasiado raro porque cuando pequeña yo me decía antipatriotica y me cargaba como era Chile y los chilenos, claro, que lo decía más por mi ignorancia que por otra cosa, cuando chica uno no se da cuenta del peso de sus palabras.
Nos juntamos en la casa de una amiga a ver el partido, salimos tarde así que llegamos al final del primer tiempo, igual escuchamos el primer tiempo en la micro y queríamos puro cortarle la moica a Vidal por el autogol. (ibamos empatados y los dos goles los metió Chile, JÁ), como siempre llegamos y yo me metí al baño y los goles (siempre que voy al baño ocurren los goles) Chile ganó e hice algo que nunca en mi vida había hecho.
La vecina de mi Amiga tenía un furgon escolar, asi que nos subimos y partimos a hacer ruido, con una bandera a cada lado y cantando ‘Chilenos, chilenos, chilenos de corazón’, ‘Chile va al mundial, chile va al mundial’… etc.
Una muy buena experiencia que semi queremos repetirlo para el proximo partido (donde si juega mi niño maravilla).

Responder

