Anatolia

¿Pero qué culpa tengo yo de que llueva en Anatolia?
Puedo repartir diez mil paraguas por todo el mundo, pero aún así nadie me asegura que la gente de Anatolia los usará.
¿Qué culpa tengo yo de no ser una experta en el clima?
Si mis conocimientos son escasos, es porque nadie me ha enseñado, mi disposición siempre ha sido de las mejores. Quiero aprender pero no sé de donde, enséñenme y les prometo que no los defraudaré. Pero al enseñarme no se ensañen conmigo por no entender. A veces soy un poco lenta.
No puedo prometer nada, no quiero decirte que sí me preocupare de que cada habitante tenga su paraguas, no, por que en esa península son muchos los que viven ahí y mi memoria es pequeña. ¿Cómo recordaré a quien se lo di y a quién no? No me exijas que me asustas. Yo, te pagaré algún día con un mar de paraguas sobre el mar negro, el mar muerto y muerto me encontraré entonces sobre aquellos paraguas.

Un pensamiento en “Anatolia

Responder

