*

¿Por qué hay periodos en la vida que son tan relajados y luego periodos que son tan tormentosos?¿Por qué no existe un equilibrio?
Creo que estoy estresada. Antes era más fácil porque nunca pensaba en el futuro, ahora que pienso en el me estreso demasiado, quiero vivir y disfrutar el presente, no quiero hacer planes, no, no y no.

5 pensamientos en “*

  1. el equilibrio lo vives ahora, recuerda las palabras del nibi, uno vive la vida como quiere verla amor. recuerda que el futuro es incierto y solo tenemos la certeza de el presente todo saldra bien 🙂

  2. Como dicen en Gray’s Anatomy: el futuro nunca es lo único espera, y menos aún lo que uno planea. (No dicen eso así textual pero creo que es parecido).

  3. Yo hago planes de aquí a la próxima semana, con suerte. En realidad, muchas veces se me olvidan también mis propios planes 😛 Me lleva mi propia inercia, reacciono a los estímulos de acuerdo a mis propias leyes playeras xD

    Igual me gusta el futuro, porque tiene su componente de imaginación.

    Quizás ayude a relajar el cerebro el pensar en cosas más importantes, como el atún por ejemplo.

Responder

