En honor a Lucila Godoy (II)

El otro día me dijiste que me amabas mientras haciamos el amor. Nunca me habías dicho que me amabas, estabas pensando en el otro ¿verdad? Sabía yo que para ti solo era un juego, que me usabas para sacarle celos a él y no sé como puedes ser tan ciega y no darte cuenta que por más que nos paseemos juntos a él no se le mueve ni un pelo, en cambio a mi me destruyes el alma cada vez que mencionas su nombre.
Entiende que soy yo el que te ama, el que se desvive por ti.
Comenzaste un juego y yo no más cai en el, yo fui el estupido que se dejo embelesar por tus candida mirada, fui yo el que caí en tus redes, tu trampa de amor y ¿¡y todo para qué!? para carcomerme a celos, para destruirme lentamente.
Nunca debi confiar en ti. No sé como se me pasó por la cabeza que yo podría hacer olvidarte de él, ya llevamos 2 meses y 4 días así. No puedo continuar. No.
Sabía que no debía caer en tu juego ¡lo sabía y aún así caí! como fui tan iluso, dios mio, me estoy volviendo loco y todo por tu culpa.
Pensar que hace 64 días yo estaba loco, pero loco de amor, loco de ilusión, estaba lleno de miedos pero aún así me embarque en esta travesía y yo te amo y tu me dijiste que me amabas, pero estoy seguro, seguro que cuando lo dijiste no pensabas en mi, su rostro, el rostro del otro, del otro que te basurea, del otro que te trata mal, que no te respeta, el otro que no piensa en ti, el otro que no te sueña, que no te siente, no te disfruta como yo, era su rostro el que pasaba por tu mente en cuanto dijiste esa frase. Dimelo, di que cuando piensas en amor, en cuando haces planes a futuro te ves junto a él ¿Y yo? yo solo soy un personaje secundario, no, secundario no, ni eso, yo solo soy un relleno, una escenografía, solo lleno los espacios en blanco, soy las acotaciones, soy los apartes, estoy a otro nivel, a uno más bajo.
Sabía que estoy de mantener relaciones por tanto tiempo era una estupidez, malditas mujeres que te consumen, maldigo tus pestañas largas, tu mirada de muñeca, tus piernas perfectas.
Sabía que no debía y ahora me encuentro aquí, lamentándome, sin nada que hacer. Sin saber como escapar de su juego…

Anuncios

Un pensamiento en “En honor a Lucila Godoy (II)

  1. Me gustó.

    Tiene sus pequeñas pifias de lengua castellana y wea, pero se logra entender. Como dicen por ahí, estas fallas dejan un poco más a la imaginación.

    Como que uno se mete en la mente del pobre señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s