Hey!

‘Lo mejor de quererte es saber reconocer las señales que me das, sé que hoy me necesitas, sé a quien extrañas, sé porque estás así, sé que necesitas un abrazo. Te acompañaré toda la tarde’
______________________________________________

Ya, está decido Camileidades queda como ficción-realidad. Ahora tengo que puro sentarme a escribir, pero ahora tengo sueño (mucho) así que no quiero, o sea, tengo en mente algo, actualizar el aboutme que si lo revisan tiene nada escrito, tambien hace rato que escribí algo en mi mente, una continuación del ‘honor a Lucila Godoy’.
Mañana tengo prueba, pero no es la excusa porque ni voy a estudiar, o sea, sí pero solo un poco (esto es para que cuando mi hermano lo lea piense que estudio).
¿Sabían qué el Chrome tiene para cambiar el theme?
Yo no tenía idea. Era la única cosa del Chrome que no me gustaba, pero por ahí conversando, me enteré. Le dan click al primer icono de la derecha, abajo de la ‘X’ ~ opciones ~ cosas personales ~ Obtener temas.
Yo tengo el ‘Late Night’ aunque casi casi opto por el ‘Topography’.
No sé que más les tenía que contar. Cuídense!

2 pensamientos en “Hey!

  1. Topography??? Me recuerda a mis clases de topografia… u_u’

    Gracias por el dato del Chrome

    Si me tinca caleta 500 days of Summer, de hecho hace rato que la ando recomendando (via tu amado Twitter… xD). En internet circula una version demasiado charcha de la pelicula (calidad grabación de una pantalla de un vhs bajo el agua y sin tripode), apenas salga una buena te aviso.

    Saludos!

Responder

