Solo porque me lo piden

LLevo oficialmente más de 24 horas sin dormir, ayer 19 me levante a las 9:00 am (aproximadamente) y hoy son las 12:21 pm. Ayer nos fue mejor en las fondas, estuvo lleno, muy lleno, pero igual sobraron cosas (creo que nuestras expectativas fueron muy altas) así que decidimos hacer un asado con las brochetas y choripanes que sobraron, en mi casa….
Salvo por algunos percances la pase muy bien, o sea, casi ni disfrute, porque me moví de un lado a otro, enseñandoles donde estaba el baño, donde estaba un tenedor, prendiendo las luces, buscando leña, paseando mi computador. Igual la pasé bien, eramos como 14, pero los precisos, como siempre los “populares” y “la granja” marcando la nota alta. Yo no dormí porque me quede ordenando afuera, y al final con tanta luz ya no podía dormir, aún me queda que ordenar mi pieza, es que todos se quedaron, entonces ocuparon todas las camas sobrantes. Yo, admito que igual semi-dormi en una silla, recibiendo todo el calorcito del sol mañanero, digo semi, porque se fueron despertando de a poco e iban llegando, yo me acordé de que tenía unos volantines y como no sé como amarrar el hilo, ni sé encumbrarlos, le pedi al papi Diego que me enseñara, igual no aprendi mucho, cuando me pasaron en volantín lo primeo que hice fue perderlo, o sea, cayó directo a un árbol. Yo nunca había elevado volantines creo, solo cometas, que son mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho más fáciles de manipular.
Cambiando el tema, les voy a explicar en qué consisten mis categorías.
Diario de vida: es para explicar lo que es 100% real, lo que está basado en mi vida y es mi vida.
Draw & Stuff: mis fotos, mi música, mis dibujos, todo lo que haga y sea ‘artístico’.
Estudio: lo relativo a la escuela.
Hermanables: Post que hago en conjunto con mi hermano.
Lecciones de la vida cotidiana: Esto es como un Diario de vida pero más especifico, son esas pequeñas acciones que cambian mi vida, como esas sonrisas que te completan y hacen que tu día sea maravilloso. O simplemente cosas en las de las que uno puede sacar una lección.
Recomendables: Donde le digo a ud. lo que me gusta a mi.
Uncategorized: Sin categoría pue’.
Videos: videos nada más.
Aún no sé cual va de estas va a ser 100% ficción y cuál será 50% realidad, 50% ficción. La pelea va entre ‘Camileidades’ y ‘Disparates’ y es UD quien puede decidirlo.
Solo tiene que votar con un comentario, las opciones son 3:
1.- Camileidades 100% ficción
2.- Camileidades 50% ficción, 50% realidad.
3.- Mejor buscate otro nombre pa’ eso.

Ud puede votar las veces que quiera, pero solo tomaré en cuenta los que tengan nicks lindos a mi juicio y tambien tomaré en cuenta los que vengan desde blogs. Por ejemplo:
Una persona vota desde Melkoria por el 1.
La misma persona vota por el 1 pero con el nick ‘Cachupin’.
La misma persona vota por el 1 pero con el nick ‘nogatonga megalosomanjarchafafrinilofo’

Yo tomaría en cuenta solo 2 votos. Eso, ojalá voten, para así ordenar las categorías y publicar en ellas. Tengo unos post preparados que se van a perder si no tengo una decisión pronto.

3 pensamientos en “Solo porque me lo piden

  1. 2

    Camileidades me suenan a cosas que sólo una Camila puede hacer o cosas que sólo a una Camila le pueden pasar durante su existencia. Y como este mundo es en parte real y en parte imaginario, voto por “50% y 50%”=”Camileidades”.

  2. Mis post favoritos de este blog pertenecen usualmente a las categorías Camileidades-diario de vida o bien a Camileidades-disparates. Me gustaría pensar que son 100% realidad, pero no aparece esa opción. Por eso me quedo con la 2 al igual que melkoria, para que al menos tengan un poco de real. Aunque en el caso de Camileidades-diario de vida quedaría como 75% de real.

    Anyway mi voto no cuenta porque mi nick es feo, según algunos es el peor que han oído.

Responder

