1, 2, 3 , 4!

Y bueno, ayer la pasé bien, incluso fui Francisca Sánchez por unos momentos.
Aun no tengo un volantín, pero en cualquier momento, voy a comprarme uno. Hoy será un día más largo, con más experiencias, voy a disfrutar cada momento y aunque tuve puras pesadillas anoche y me costo dormir por la música, será un día hermoso, lo sé, sé porque tengo ganas de disfrutarlo y de que sea hermoso, y como la belleza es tan subjetiva entonces… sí, será hermoso.
He comido pocas empanadas para ser 18’s.
Ayer baile hasta bien tarde, paré porque me dolían las patitas y tenía sueño, nos fue bien, vendimos hartas cosas.
Como que ya no suena tanto las cuecas, o sea, antes te moriai en el super, todo el rato cuecas, pero ahora como que se a diversificado la música y tocan andina y sureña y todo eso. Ha sonado harto la Violeta Parra.
Yo dije que iba a escribir un post diario y como que no lo he cumplido, entonces ahora lo estoy haciendo porque ‘nunca es tarde’, igual yo llego y escribo, no reviso lo que escribo y no estoy escribiendo en el word entonces no sé si tiene faltas de ortografía.
La idea igual es que fluya todo no más, igual me manejo más con los tildes, es que siempre que están dictando yo pregunto dónde lleva tilde tal y tal palabra. Es más de memoriona que me acuerdo, que porque sepa las reglas ortográficas. Todos se ríen de mis tildes porque son para al lado y cuando tengo que tildar una palabra terminada en ene queda como eñe. (también pasa que sé que llevan tilde pero no sé donde)
Ultimamente he escrito puras cosas que no siento, ahora no me cuesta tanto crear un sentimiento, es bacán eso. Antes tenía que sentir lo que estaba escribiendo, ahora, solo tengo que tener ganas de escribir y escribo. Obvio que afectan algunos factores externos, como la música, lo que este leyendo en ese momento, una película, un cuadro.
Sobre la PSU, hace 8 meses iba a dar la PSU una sola vez y si no sacaba becas no iba a estudiar, ahora no tengo idea ni qué quiero estudiar y si voy a estudiar el próximo año, igual me ha ido bien, incluso en matemáticas en los últimos simulacros del CPECH pase de 490 a 604, algo es algo, igual en historia aun no puedo superar los 700, así que tengo que ponerme las pilas, sé en que estoy fallando, falta un poco de estudio no más.
Me fui en la volá, eso, sería todo, creo.

2 pensamientos en “1, 2, 3 , 4!

  1. Esperamos con ansias el post diario correspondiente al día de hoy!!!.

    Yo por mi parte tengo que tomar una ducha y luego bañar a mi ropa (increíble la cantidad de ropa que uno usa en sólo una semana).

Responder

