199

Feliz dieciocho en donde se celebra la primera junta de gobierno y no la independencia de Chile, gracias. Mi dato cultural del año. Ah, y cumplimos 199 años no 200, el próximo año es el bicentenario, no este.
Salió el solcito, corre su buen viento y no tengo ni un volantin para elevar, cuando fui a comprar ya se los habían llevado todos.
Hoy tengo que ir a trabajar de 18:00hrs a 0:00hrs a la ‘Popular fonda de la granja de los filetes’ ayer hice más anticuchos y dí más jugo en el supermercado de lo que quiero recordar (en dos días habré estado unas 7 horas, de ellas 1 haciendo fila). Llegué a las 23:00hrs a mi casa a dormir, a intentar dormir, ya que tengo las fondas al lado de mi casa igual no fue tan terrible como yo había pensado, me desperte unas 3 veces en la noche.
Hay mucho que hacer hoy, voy a comer como una terrible cerdita durante estos días, voy a trabajar como china y dormiré como delfín. Para el termino de esta jornada seré una cerda china del fin.
Eso, una actualización cortisima para dar señales de vida.
PD: podrían colocar sus nombres cuando comentan, para saber a quien tengo que agradecer.

3 pensamientos en “199

  1. Parece que los chinos no son tan trabajadores como dice el mito… de hecho Alonso tiene una teoría sobre aquello (dicen que le ponen el mismo esfuerzo que nosotros, sólo que tienen otros objetivos).

    Mi comentario no aporta mucho a tu post.. es sólo para saludar.

    Feliz 18!

    PD: El Bicentenario debiera ser el 2018

Responder

