6,783,813,780

“Para que un día señalado entre las dos y las tres… en un sitio donde tiembla enmarañada, la oscura raíz del grito”

Y en un momento de lucidez entre las dos y las tres he logrado percatarme de todos los sucesos de este mundo. Y así como un dios he podido estar en todos lados en un mismo tiempo, han sido los tres segundos más largos de mi vida, millones de imágenes inundan mi mente, vivo muchas vidas a la vez, viajo por París, Roma, el Ártico, Afganistán. Logro atrapar una pelota, me salpica agua de un río, observo una nube, sufro ochenta y cuatro mil millones setecientos cuarenta y cinco mil trecientos veinte orgasmos, estornudo mil millones docientos mil ciento tres mil seiscientos setenta y ocho veces, degusto helados, me observo al espejo, soy yo, soy tú y 6,783,813,780 de personas más.
Tres largos segundos que para mi son como trecientos años.
Trecientos años que luego se me hacen cortos comparados con mi perpetua cadena de locura, comparado con ese molesto ruido que invade mis oídos.
Morí millones de veces y sé lo que se siente. Volvería a morir, esta vez para siempre. Estoy agotada de la vida y cansada de ‘vivir’, estoy lista, plenamente preparada, quiero saber lo que viene después, mi curiosidad sobre la muerte es más fuerte que mis ganas de vivir.
He sentido todas las emociones posibles y digo: “Estoy lista, aquí te espero, oh muerte ven a mí”
Pero nada sucede, nadie viene, y ya pasó otro día, y otro y ahí dos más; ya no hay momento de lucidez, ya he olvidado todas las sensaciones vividas, ahora solo me queda esperar y quizás ya no sea lucidez si no muerte lo que venga entre las dos y las tres.

2 pensamientos en “6,783,813,780

  1. Me caen bien las Camileidades.

    Al leer tu post recordé que ayer me dolía la cabeza, por una especie de resfriado, o quizás reacción a las vacunas. Mmm, pensandolo bien, creo que todavía tengo esa sensación de resfriado, pero en mucho menor grado. Probablemente por eso mi reacción a tu post fue esa tipo headache.

    Me gustó el número, me pregunté si esa era la cantidad exacta de seres humanos en el planeta, googlié, no encontré respuesta y al final me dio paja.

    Un abrazo.

  2. Me gustó el post, es interesante pensar en como sería vivir luego de haber sentido todas las emociones posibles. Pues si no encontramos nada que valga la pena de entre todas esas vidas y emociones, entonces lo único razonable sería esperar la muerte como dice el post. Aunque tal vez exista la posibilidad de que alguna sensación o emoción dentro de todo lo experimentado nos guste tanto como para seguir viviendo, esperando volver a sentir aquel mismo sentimiento o emoción.

    Ojalá la protagonista del post algún día vuelva a sufrir un momento de lucidez entre las 2 y las 3, pero ahora viva alguna vida en la que encuentre una sensación que haga que sus ganas de vivir sean mas fuertes que su curiosidad por la muerte.

Responder

