Estequiometría pluscuamperfecta

Tengo ganas de leerte, de ver si has pensado en mí.
¿Has escrito cuentos en tu mente?
Cuentos que yacen dormidos en tu interior. ¿Verán la luz alguna vez?
Déjame contemplarlos, empaparme de ellos, déjame entrar en ti para desde allí tener una vista privilegiada de todo lo que contienes y no dices. Egoísta. Compártete.
Ya que solo del reflejo de tus ojos no puedo vivir, porque eres más que las respuestas que motivan día a día mi despertar.
¿Es tanto mi afán por despertarme en el alba y mirar en tus ojos los sentimientos ocultos y desamparados que a mi corazón dejaron de lado?
Es tanto mi afán.
Pintaré el alba en tu habitación y luego en tu pecho. Y en tu pecho me quedaré intentando comprender el por qué me angustia tanto tu silencio, el por qué aún no puedo entrar en ti siendo que ya tus puertas están abiertas, ambas puertas, la del tú consciente y la del tú sumergido en un mar de fantasías. Tus sueños, pensamientos, sentimientos, tu razón y tu irracionalidad seguirán siendo secretos para mí, porque aunque tú quieras mostrármelos, aunque quieras que yo sea parte de ti, hay algo más poderoso en tu interior que me lo niega.
No puedo aprisionar tu libertad, no puedo descifrar tus misterios. Nunca podré, aunque quieras y aunque quiera, tendré que conformarme por siempre con el reflejo de tus ojos, con el reflejo del reflejo del reflejo de tus ojos y a metros de ti donde ya seas una sombra difusa, una sombra que quiere amar y que le amen, una sombra que no puede amar y que no puede ser amada, un bosquejo fracturado en su interior.
Me iré de tu pecho y encima del alba pintaré billones de pájaros para que su canto distraiga eso que no me deja entrar a tu interior. Y encima de los pájaros me pintaré a mí en ti y las puertas y el alba y el horizonte y la sombra y mi amor, también pintaré mi amor por ti y todos los cuentos que dormidos en ti se encuentran, a ellos también los pintaré.
____________________________________________________________

Escrito por Camila Morán y Bastian Peréz.

3 pensamientos en “Estequiometría pluscuamperfecta

  1. Si los dos fuéramos uno, tu serias el lado filosófico y yo el poético, porque sin mi intervención seria otra perfecta opinión de tu inconsciente filosófico , pero yo le puse me poesía muerta que siempre explica lo mismo una y otra vez, por eso te amo.

Responder

