Merkén

Nunca les ha pasado que sienten remordimiento de la nada? Algo así como un dolor en la garganta por haberlo dicho todo, o por no haberlo dicho, dolor de palabras atragantadas que buscan por donde escapar.
Así me siento hoy.
No tengo muy claro el por qué, quizás dije algo que le molesto a alguien y en ese momento no me di cuenta. Quizás es por este sentimiento que tengo atrapado en mí, ese que dice “te extraño”, es que yo te extraño, por más que te vea todos los días de mi vida, por más que te sueñe, por más que comparta mis horas en ti no puedo evitar extrañarte.
Nunca le he dicho esto a alguien, ni a ti.
Quizás ya es demasiado tarde, por que tu no estás aquí. Estás presente, pero no estas en sustancia.
Es que tú me cantabas canciones y cuando queríamos saltar, saltábamos, cuando queríamos llorar, llorábamos, me enseñaste que chile parecía un ají y a decir por favor.
A veces me sigues cantando canciones.
Compartimos, compartimos recuerdos, compartimos sensaciones, compartimos todo y de todo. Siempre.
Ahora te vas, y ya te fuiste, y volverás, y te extrañaré, y me extrañaras, nos extrañaremos.
Pero eres el hombre, el que se fue con los recuerdos. Eres el hombre de mi vida, eres el hombre a quien adoro, al que amo incondicionalmente.
Aún siento ese dolor en la garganta, porque he dicho nada, al menos puedo dormir tranquila ya que se terminó la comezón de mis dedos.

2 pensamientos en “Merkén

  1. Es algo confuso tu ensayo 🙂 no si es de amor, de dolor, de algun enamoramiento frustrado o algo asi ^^ eso si esta muy lindo pero falto el nombre del muso inspirador y asi le daria mucho mas sentido a tu escrito 😀

  2. A mi se me ocurre que el post se trata de su hermano que se fue a USA.
    De todas maneras me pareción muy bonito el escrito, me encantó.
    Ojalá alguien me escribiera algo así.

Responder

