30mils

Casharon qué cambiaron el billete de 5 lucas?
No sé, como que tengo ganas de escribir y de cambiar las categorías del blog, creo que lo haré ahora. Es que eso, quiero escribir sobre ‘Mauricio’ y quiero separar las categorías en ‘Ficción’, ‘Medianamente ficticio’ y ‘No ficción’ para que no hayan más malos entendidos en mis escritos. Más malos entendidos conmigo misma, digo, porque cuando vuelvo a leer lo que escribí, me pregunto si es real o no.
La psu es el 31 y el 01 (Noviembre y Diciembre respectivamente) falta super poco, creo que no me he preparado lo suficiente, aunque cada vez que doy un ensayo nuevo subo (unos 20 puntos) igual no sé que es lo que quiero estudiar, así que aunque saque 900 puntos no creo que estudie este año, es super divertido, el año pasado estaba más que decidida a estudiar licenciatura en historia, pero ahora me atrae demasiado psicología y marketing.
Mi hermano se fue a Estados Unidos hace poco.
Me he reencontrado con amigos tan profundamente antiguos que me llena de alegría, he estrechado lazos con mis amigos más cercanos, he conocido mucha gente nueva.
Esta experiencia del preuniversitario me ha hecho tan bien, es agotador, sobre todo esos días que he faltado y he tenido que recuperar. Como tengo JEC salgo tarde y me quedo hasta muy tarde en stgo.
No tengo idea que me dió por escribir esto, es que tenía ganas de actualizar no más po’, son impulsos raros, para que la gente lea, para que la gente sepa de uno. Pa subirse el ego.
Es que tengo una teoría, ni sé si existe, pero tiene que ver con las relaciones de pareja, no con el amor que hay en una relación de pareja, si no con la relación, porque la gente actua así y etc.
Quizás ya existe lo que voy a decir, como la otra vez, con lo de las naturalezas y las caracteres, algo que dije hace mucho tiempo atrás y que no es nada nuevo, como dos semanas despues de haberlo publicado me lo pasaron en el colegio.
He estado haciendo ejercicio para que me quepa el vestido de licenciatura.
Y el bilete de 10 lucas tambien va a cambiar.

2 pensamientos en “30mils

Responder

