El amor de mi vida

[Audio=http://www.goear.com/files/sst2/c5e6340d9de8fa14603eb7523c864532.mp3]

Mauricio deja un gusto amargo en mí, cada vez que me mira con esos ojos conmovedores y me dice – Adiós, deja un gusto amargo en mí.
Me gustaría ser como Verónica, la protagonista de ‘Foto síntesis’ me gustaría viajar por el tiempo y evocar vividos recuerdos solo con sentir un olor familiar. Siempre que Mauricio se va, siempre que lo extraño, leo.
Me devoro los libros como si fuera lo único que tengo, no como, no bebo, solo leo. Leo novelas de amor, leo sufridas historias de amor.
Me convierto en la protagonista, asumo sus sentimientos me enamoro de su amor, adopto los mismos gustos, escucho la misma música, me visto como ellas, todo por un momento, el lapsus de tiempo que me demoro en leer el libro.
Hoy fue Sebastián, fue Leftraro y fue Alfonso. Mañana no sé lo que me espera.
A veces fantaseo con mis propios príncipes azules, apasionados, hermosos, inteligentes, tiernos, todos con la característica común de una sonrisa cautivadora y coqueta.
Mauricio aparte de dejarme un gusto amargo, deja un vacío tremendo cada vez que se va y yo lleno esos vacíos con mis fantasías.
Estoy aburrida de ese sabor amargo, quiero probar cosas nuevas quiero un limón, un pastel, algo pimentoso, por favor Mauricio llena de una vez por todas este vacío, cámbiame el sabor.
La gente dice que uno se acostumbra, tarde o temprano se acostumbra al vacío, a este vacío, pero yo no me puedo, yo puedo aceptar sus despedidas apresuradas y abulicas, puedo aceptar que solo mi lado de la cama este hundido y hasta puedo aceptar no verlo durante meses.
Pero por qué Mauricio? Por qué no puedes ser cómo Sebastián o Adolfo, ámame con pasión, ámame, si no lo haces tú lo hará otro.
Un Mr Darcy llegará a mi vida. Quizás no eres tú el del problema, quizás soy yo la que no siente amada, no me amas como yo te amo, no amas como yo quiero que me amen.

Un pensamiento en “El amor de mi vida

Responder

