Ahora o nunca

Siempre quise tocar un instrumento musical, siempre, cuando más pequeña quería tocar el arpa, luego el violín, batería, chelo, ukelele, flauta, bombo, cualquier cosa… con cualquier cosa me contentaba. Pero no, nada iba conmigo, nada podía dominar. Tengo los dedos muy cortos para la guitarra, muy pequeños para los orificios de la flauta, no tengo ritmo para la batería, nunca he intentado tocar arpa, soy demasido bruta para el violín, la gaita no me suena… etc.
Pero hoy mis queridos amigos, hoy, indirectamente me he hecho acreedora de una armónica. Digo indirectamente porque no es mía, si no de mi querido hermano mayor y la tengo que merecer, la unica condición es aprender a tocarla, es lo unico que me separa de esa armonica, de ese ahora o nunca.
Es divertido tocarla, es pequeña, es cosa de simplemente soplar y como estuve dos años en una compañía de teatro sé más o menos como controlar mi respiración, al menos sé como llevarla al estomago o al pecho, entonces no me es tan difícil.
Es mi oportunidad y la voy a aprovechar, me quedan 3 semanas, les daré un informe semanal.
armonic 012

Anuncios

Un pensamiento en “Ahora o nunca

  1. la claudia (la que me enseño a tocar guitarra) tiene los dedos mas cortos que los tuyos y lo se, porque hemos medido nuestras manos como 6546846 veces, y es mejor qe yo el jona o cualquier otr@ guitarristaque conoscas.

    La harmonica es mas sexy xd :*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s