Ahora o nunca

Siempre quise tocar un instrumento musical, siempre, cuando más pequeña quería tocar el arpa, luego el violín, batería, chelo, ukelele, flauta, bombo, cualquier cosa… con cualquier cosa me contentaba. Pero no, nada iba conmigo, nada podía dominar. Tengo los dedos muy cortos para la guitarra, muy pequeños para los orificios de la flauta, no tengo ritmo para la batería, nunca he intentado tocar arpa, soy demasido bruta para el violín, la gaita no me suena… etc.
Pero hoy mis queridos amigos, hoy, indirectamente me he hecho acreedora de una armónica. Digo indirectamente porque no es mía, si no de mi querido hermano mayor y la tengo que merecer, la unica condición es aprender a tocarla, es lo unico que me separa de esa armonica, de ese ahora o nunca.
Es divertido tocarla, es pequeña, es cosa de simplemente soplar y como estuve dos años en una compañía de teatro sé más o menos como controlar mi respiración, al menos sé como llevarla al estomago o al pecho, entonces no me es tan difícil.
Es mi oportunidad y la voy a aprovechar, me quedan 3 semanas, les daré un informe semanal.
armonic 012

Un pensamiento en “Ahora o nunca

  1. la claudia (la que me enseño a tocar guitarra) tiene los dedos mas cortos que los tuyos y lo se, porque hemos medido nuestras manos como 6546846 veces, y es mejor qe yo el jona o cualquier otr@ guitarristaque conoscas.

    La harmonica es mas sexy xd :*

Responder

