Cuantas cosas nos ocultan

Ay dios que haré con mi vida, las palabras vinieron y se fueron, duraron tan solo 3 minutos, los 3 minutos que me demoré en volver a la lucidez luego de la lobotomía cerebral que me practico mi inconsciente por la noche. Y qué se yo sobre las respuestas y qué se yo que me quería decir mi inconsciente al presentarme a él, a él frente a una situación no del todo cómoda, a ellos bailando, disfrazados y a ese otro que ya me tiene las weás hinchadas de tanto joder a él también me lo presentó, solo que no venía disfrazado… no… él no necesita disfraces ¿Para qué? Si nació con la nariz de payaso.
Yo no sé nada, que tenía las palabras te digo, las tenía en mensajes de textos que nunca respondí.
Como te iba contando, estaba yo caminando por mi hogar cuando se estacionó una camioneta negra y de aquella camioneta negra salía gente disfrazada, luego – y aquí te comienzo a hablar más despacio para que puedas apreciar cada detalle- entonces, uno venía sin disfraz, pero igual venía con su nariz de payaso. Su nariz era anaranjada, detalle que me dio mucha risa, este imbécil me venía a molestar, sabe que… o sabía… ¿Está vivo? ¿En qué iba?
Aaaah, entonces me retaron porque yo sé que no debo andar con esas cosas, ni que fuera droga, aunque yo creo que es una especie de droga, has visto tú como se ponen las lolas al ver uno, que quieren el último modelo y para qué si los celulares son para llamar y ser llamado. El de ella era de color rosado, bien hello kitty.
Quizás ya estas aburrido de escucharme, pero fueron mis sueños, sé que inconsciente intenta decirme algo, pero no sé qué, quizás es la conspiración que trama facebook, dicen que es de la CIA, yo creo que es puro marketing, a mi me llama la atención eso del marketing, en los supermercados ponen el pan lo más lejos solo para que te recorras todo el supermercado a ver si te tientas con algo. La gente nos domina sin darnos cuenta, eso me gusta. Así le echo la culpa a los demás por mis cagadas.
Pero tranquilo – y a esto quería llegar- que el inconsciente se da cuenta de todo esto y luego te lo muestra en sueños, como mis sueños con mensajes subliminales, que la camioneta, que los mensajes, hasta la película y es que ya van 2 sueños con películas, el inconsciente se fija en todo eso y yo me acordaba de lo que decían los mensajes, pero me duró 3 minutos, 3 minutos y quizás que decían los mensajes…. Dicen que la fuente de la juventud está en la isla de pascua quizás en los mensajes salía el mapa para encontrarlo y es que la gente (y la internet) dice muchas cosas pero es tu inconsciente el que te dice la verdad, es el y nadie más, recuerda.

Anuncios

Un pensamiento en “Cuantas cosas nos ocultan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s