¿Dios existe?

Las religión y las creencias es un tema muy complicado de hablar, pero que a mi me encanta, me encanta debatir sobre la religión.
Según yo un Dios, como DIOS no existe, pero sí existe algo superior a nosotros, alguien omnipotente y omnipresente por lo tanto alguien que se encuentra a otro nivel y que NO posee características aplicables al hombre.
En relación a la religión católica, me parece horrible que algo tan bello sirva para crean tantas atrocidades, porque seamos sinceros si la historia de la religión católica es bonita y ha servido de guía para muchas personas de hermosos sentimientos preocupados por los demás, gente muy caritativa pero también ha servido para encubrir atrocidades tales como las cruzadas e incluso estuve leyendo por ahí que la iglesia católica fue uno de los impulsores de la segunda guerra mundial (WTF).
En todo caso la religión católica no es la única que existe en este mundo, pero sigamos con ella ya que es la más conocida en el mundo occidental y es a la que más contacto he tenido.
Personalmente creo que la religión católica fue una creación de los romanos para intentar unificar su imperio, de no ser así por favor no nos quedemos con la noción de la Biblia del concilio de Nicea y agréguenle los otros evangelios encontrados, aunque nieguen la necesidad de la institución iglesia.
Me quedo con las creencias populares mejor, antes de ceder a alguna religión.

Un pensamiento en “¿Dios existe?

Responder

