No menos que un insipiente queso

¿Cómo expresar un sentimiento que no me corresponde?
Uno que nunca he sentido, pero que sin embargo lo sentí tan mío, al verte, al mirarte directamente a tus ojos, a tu mirada dulce que se encontraba distorsionada por las lágrimas.
¿Por qué se inundó tu mirada? ¿Qué sucedieron en esos 18 minutos de angustiosa soledad?
Yo no te conozco, pero te amo igual. (Me enamoré de la energía de movimiento que produces al caminar)
Un día llegaré y de la nada empaparé tus labios con el licor del pecado, transgrediremos todas las reglas que nos impiden ser libres, seremos solo energía, un alma o como se llame.
Tendremos nuestra utopía y dejarás de preocuparte por cosas tan superficiales como el tiempo o de las palabras insensatas que te dirigió esa gente, de tu pasado, lo que viviste, lo que recordaste, lo que borró la sonrisa de tu rostro (porque así empezó todo).
¿Aún sigues recostado en la cama?
Ven, vamos, queda poco, acércate a mí, no esperes a que sea yo la que siempre este insistiendo en vivir, deja tu guitarra a un lado, ponte tus zapatos y traspasemos las fronteras espacio-temporales.
Por favor, olvida lo que dijo ella, por favor por que sus palabras son incoloras, inodoras e insípidas inclusive para ti, sus palabras no van a tono contigo, tú eres distinto y yo no me lo explico.
¿Cómo es posible que gracias a ti millones de personas se levanten cada día con ganas de vivir y tú te levantes cada día con ganas de morir?
Un día me dejarás amarte (después conocerte) y escaparemos. Sin presiones, sin ataduras, sin contratos. Tú y yo como seres libres en nuestra fantasía utópica.
Ahora, sin más distracciones respóndeme.
¿Cuál fue el motivo de tu tristeza?

3 pensamientos en “No menos que un insipiente queso

  1. Según WordReference, la palabra insipiente no existe en el diccionario de la lengua española, existe sin embargo

    incipiente: adj. Que se está iniciando

    Por otra parte, existe “insipiente“ en el portugués y en el italiano según otras páginas que vi. Lleva por sinónimo ignorante.

    Esop

Responder

