490

Les pido disculpas por no actualizar, pero estoy deprimida, pero con esas depresiones heavy hardcore que te ayudan, esas que te dejan el mensaje de ‘viste, aprende de tus errores’ y eso estoy haciendo.
El post que iba a subir ayer lo dejo para mañana, es que ya está escrito pero tengo que hacerle las respectivas correcciones.
De ahora llámenme ‘Camila la que aprende de sus errores’, por que les contaré que me compré dos cuadernos; uno para historia, para hacer un resumen por región con todas sus características y otro para matemáticas, donde haré ejercicios hasta que me sangren las encías (nada que ver).
Cabros, me estoy poniendo las pilas pa’ la PSU, para aprender todo lo que no aprendí en 3 años, donde puro flojeé, lo admito. Así que ahí me van a ver después como la que saco 4 puntajes nacionales (ni siquiera voy a dar la de ciencias pero igual).
Así es la life, me iré a estudiar, porque no hay que descuidar el NEM, mañana se viene la actu.

Un pensamiento en “490

  1. oh quien como tu…con motivación por la vida.
    Suerte!
    (y quizá eso de la flojera fue para mejor, en una de esas aprendiste otras cosas más útiles en la vida).

Responder

