Un harte harto tarde

Está lloviendo y mi internet se cae a cada rato, la tele tampoco funciona, por lo tanto he dormido todo el día. Yo juraba que eran las 8:00pm. Me encuentro a 7 minutos de que se acabe el día y aún no subo mi entrada diaria, menos mal que tengo una cartita bajo la manga. Mi Harte.
El siguiente dibujo nunca lo terminé porque no lo guarde, lo único que hice fue sacarle una foto a la pantalla.
Cerros
Aquí el personaje para un comic del colegio, comic que nunca hice, pero bueno… ehm.. ni se parece, lo que pasa que son dos estilos totalmente distintos, basados en dos artistas que me encantan.
anastasias
anastasiaraptada
Aquí un perrito azul.
perrrozul

{Sé que nunca termino mis dibujos, pero la verdad que me gustan así, bien desprolijos. Ahí dice 29 de Junio, pero yo subí la entrada a las 0:00 am, y el día comienza a las 0:01. WordPress se equivoco}

2 pensamientos en “Un harte harto tarde

  1. Le saqué un pantallazo para mostrarle a un amigo lo que llevaba… después se me olvido guardarlo.
    Y nope, no es Abe.. no lo conozco a él.

Responder

