Como me conocí

He estado intentado una forma de explicar lo que me pasó, en vano. No he encontrado ni una explicación (aunque sea ilogica) que me explique el por qué y el cómo de lo que me sucedió.
Puede que nadie crea lo que me pasó, pero aún así se los contaré.
Yo conocí a alguien igual a mí.
No en aspecto físico si no en nuestra forma de actuar y pensar. Pensamos de la misma manera, tenemos la misma forma de ver la vida, o el tiene la misma forma de ver la vida que yo antes tenía, ya no sé… pero la cosa es que nos parecemos mucho, por algo nos hicimos cercanos inmediatamente, porque sentíamos que ya nos conocíamos.
Tenemos amigos en común y todos nos dicen lo mismo, que somos iguales.
Yo no me lo explico, no sé como pasó, ni siquiera me acuerdo de como lo conocí, fue algo súper espontaneo, nunca lo había visto en el colegio y un día lo vi, me acerque y de ahi que conversamos.
Igual es raro que a una persona le gusten las mismas cosas que tú, que sus cosas favoritas sean tus cosas favoritas y que lo que él odie tú también lo odies. Como los dos somos igual de amurrados pasamos peleando y colocamos la misma cara, la cara de ’66’.
Yo no sé a que iba este post, solo les quería contar, ojala a ustedes nunca les pase. Es algo muy freak de vivir. De ser perfectos desconocidos a personas que comparten los mismos gustos, de un segundo a otro.

3 pensamientos en “Como me conocí

  1. ¬¬ xk deci k pasamos peleando???
    ham y en aspecto fisiko hai cm 1 metro de diferencia XD
    pero, kuando lo lei me reia solo y si sabi kuando nos konocimos 😛

Responder

