Fotografías

Mi vida en fotografías.

No es un mito que soy olvidadiza, yo olvido todo, olvido nombres, olvido rosotros, fechas, lugares, momentos y mi vida.
Es sorprendente el entrar a la carpeta ‘fotos’, darle click a ‘Curso’, ‘Principio de año’ y observar las fotografías, como he cambiado, como hemos cambiado, fotos con gente que, por distintas razones (a veces sin razones), ya no hablo. Ese mes de Marzo, ese último primer día de clases.
La vida cambia como cambia el día, de ese delicioso frío que te despierta en las mañanas al sofocante calor de la tarde.
Mi vida, mi forma de ver la vida ha cambiado y gracias a las fotos que tengo me he podido dar cuenta.
(gracias a ti, por darme este regalo, con el me regalaste vida y recuerdos, algún día te lo retribuiré)

Ya son más de 12 GB ocupados entre fotos y videos, necesito un disco duro más grande para guardar más recuerdos, recuerdos de esa nueva gente, quiero guardar tu mirada coqueta, tu actitud impotente, grabar tu voz, quiero recordar para siempre esa expresion de duda, recordar tu exuberancia…

Guardar cada momento

en fotografías

en un video..

3 pensamientos en “Fotografías

  1. A mi a veces me encantarìa tener una Polaroid, sacar una foto a ciertas personas y anotarle con un plumón un “No creas en sus mentiras”.

    A lo Leonard Shelby.

Responder

