Entre futbolistas y orgullosos.

Entre futbolistas y orgullosos.

Como decía al final del post anterior, intentaré escribir a diario para practicar ortografía y bueno, el escribir en sí. Este año me tocó una profesora muy particular, fue la primera que nos insisto a escribir ensayos y expresar nuestro punto de vista.
Pero a lo que vengo a contarles es sobre mi orgullo.
Estoy muy orgullosa de mí, la verdad que no tanto, por que sé que puedo dar aún más, pero de a poco se empieza ¿no?
Lo que pasa es que me estoy poniendo las pilas, sí, al fin me puse seria. Les contaré que ya me leí y aprendí toda la materia referente a Geografía física de Chile y ahora estoy dándole duro a la geometría, materia no muy amiga mía, que me toca a las 8:00 am todos los sábados, en donde Uds. comprenderán que no estoy muy atenta, pero al menos ya sé como sacar el radio de la circunferencia circunscrita en un triángulo equilátero… pero no sé nada sobre paralelas o paralelogramos.
Pero al menos lo intento y eso me pone demasiado orgullosa, últimamente no he tenido mucho tiempo debido a las coeficiente dos, pero el lunes es feriado y me dedicaré a estudiar para el ensayo del martes.

Lo de los futbolistas es porque quiero hacer una declaración pública: No quiero se siendo bullanguera de cartón.
Es que a mi me gusta el fútbol (y los futbolistas) pero siempre me pierdo los partidos, al menos hoy fui a ver como jugaba mi curso contra los de un año menor.
Perdimos por un gol de ultimo minuto, ultimo segundo a decir verdad.
De a poco se empieza, de a poco….

Un pensamiento en “Entre futbolistas y orgullosos.

  1. Qué bajón este post…si le gustan tanto los futbolistas entonces empiece a hacer carrera de modelo en vez de estudiar historia, geografía y geometría….tal vez estaría mucho mas orgullosa de ud misma.

Responder

