Altelisteriosis múltiple

Camila piensa que este mundo esta súper bri-gi-do, piensa que algo le pasa al mundo, dicen una peste anda por aquí, la listeria dicen, Camila tambien lo dice, lo piensa y lo predica. La listeria esa es como un virus que viene en las cecinas cuyos primeros síntomas son: depresión inversamente proporcional (dicesé de la persona que se siente como deprimido pero actúa como si se sintiera de lo mejor), berrinches y desinterés interpersonal (osea que no te pescan ni en bajá)
¿Yo? me siento excelente, muchas gracias. Salgo más de lo normal, hago mucha actividad física, leo, como, de día río con profusión. Lloro por las noches y me cuesta conciliar el sueño.
Este mundo esta shuper cambiado. Qué vizho le habrá pica’o?

2 pensamientos en “Altelisteriosis múltiple

  1. siempre soy testigo de tus atacazos artisticos (:hechas a fuera harto,a mi me cuesta hacer eso.. como que pienso o reflexiono más ded dlo que puedo procesar (?)

    tu escribes muy rapido.. pero no es eso.

  2. bueno señorita como yo le dije a mi igual me picó un bicho, el de la locura, no me siento rara tambien como que tambien a mi me esta pasando eso que a todos le pasa, no se me pongo de un humor tan extraño, sobre todo cuando dicen algo que me molesta y despues como que me siento mal por estar así, creo qe todos cambiamos ! mi vida está en desorden …

Responder

