Recuerdos

Ayer, ordenando, encontré lo siguiente:

Escrito el 17 de Julio a las 3:05 am, de un nosécuanto:

Es tan difícil ver a un ave encerrado en una caja de 3×3 y no hacer nada para liberarlo.
Así me siento yo, me veo a mi misma encerrando todo ese amor y cariño que siento por él. Me veo a mí reprimiendo esos bellos sentimientos, por miedo, miedo a lo que piensen los demás, miedo a lo que piense él, miedo a lo que pueda pasar. Pero por sobre todo, miedo a lo que no va a pasar.
Toda la culpa la tienen esos malditos sueños que me vienen a visitar estando yo despierta. No puedo ignorarlos… ¡Son tan maravillosos!..
Sería inhumano ignorar algo que me completa, que me llena el alma de felicidad.

Escrito un nosécuado de Julio a las quiénsabequehoras, de un nosécuanto:

En todas las declaraciones de amor y en todos los piropos, nunca me había tocado escuchar tan bellas palabras.
Has derribado todas mis barreras y al hacerlo me has visto tal y como soy.
Yo, al descubierto. Como un conejo apuntado por el rifle de un cazador. (Debería decir “como la mirada”)

Eso da para pensar que, si hubiésemos tomado diferentes decisiones (las “correctas”) nunca habría pasado lo nuestro.
Fuimos dos tontos. Unos locos.
Pero al fin y al cabo fuimos nos enamorados.

2 pensamientos en “Recuerdos

  1. El texto del ave me gusto demasiado,
    (Agradezco cuando las palabras de otros me seducen a escribir)es el hecho, tu lo dijiste, tu estabas en la caja de 3×3 y pensaste que mas de lo que pueda pasar siempre duele mas lo que no.
    “el mayor riesgo es no arriesgar”

  2. sii mee gusto mucho lod el ave
    es unicko iwal es vdd lo ckee diices
    sii en al fin i alcabo siiempre todos
    pasamo por lo mismo O no ?
    bueno yo lo creo asi no se ustedes mee
    despiido zhaiitho (k)

Responder

