En Buin, los niños de negro son los mas felices


Inconsciencia…correr correr hasta no sentir los piernas.

Hay enfermedades que aun no se curan, al menos no en mi,… no me hacen efectos los remedios.
Tengo miedo.
El miedo de seguir adelante. El miedo de decir lo que se siente, lo que se piensa, lo que se hace y lo que pensábamos que se tenía que hacer.
Hay gente inconsciente que no se da cuenta, que nunca se dio cuenta y que sigue sin darse cuenta; sigue hablando y alabando como si nada, como si nada pasara, porque son mejores, porque nunca fallaron o porque nunca nadie supo que habían fallado.
Hay cosas en la vida que duelen, que duelen mucho, que duelen desde antes que sucedan y duelen solo por el hecho de ser posibles.
Dolor.
Dolor de no sentirse querido y dolor de no querer.
De no querer ser.
De no poder ser.
SIENTO.
Sé lo que no siento. Sé que no siento indiferencia hacia ti, conozco tu dolor y no puedo evitar sentirme culpable ¿Aún me amas?
Yo no sé como puede ser posible.
Me conoces, me conoces bien.
Y sigo teniendo miedo, miedo absoluto por todo y por todos y por ti. Por ti corazón mío porque yo te hago sufrir.

Yo también estoy sufriendo.

Un pensamiento en “En Buin, los niños de negro son los mas felices

Responder

