Creación o ensalada de maletas

Hasta que me las dí de musimistica, a continuación el mejor tema de la historia de la musica, hecho en el mario paint, enjoy.

“Maquinarias – Prulse”

Prulse fue lo primero que se me vino a la mente y significa (Proyecto ultra secreto). Prulse es el titulo de un word en el que tengo escrito lo que subo al blog, todo lo que subo al blog pasa primero por un archivo word, pero “Prulse” tenía una labor especial, iba a poseer escritos de una sola tematica, de mi proyecto, pero por razones personales nunca lo complete, así que me dedique a escribir de todo tipo de cosas ahi. Esa es la historia de mi super seudonimo musiquistico.

Tambien aprovecho de promocionar mi Flickr, lo cree hace tiempo atrás pero solo hoy subí fotos. Vivieron felices por siempre, el titulo por la tematica de cuento (finalfeliz, vivieronfelicesporsiempre, colorincolorado, habiaunavez, etc) Porque flickr tiene mejor resolucion en las fotos y porque yo me las doy. (de musimistica, dibujante y fotografa.

4 pensamientos en “Creación o ensalada de maletas

  1. Está pro la musica.

    No cachaba que en el Mario paint se podia componer musica.

    Yo a veces ocupo word como paso previo a una entrada del blog (en especial cuando mi internet esta medio intermitente), pero por lo general escribo directo al wordpress.

Responder

