Sandía

– Quieres que te diga lo que siento?
– No
– Te lo diré sin rodeos, PUTA.
– …
– Quieres que te diga lo que pienso?
– No
– Aborrezco tu silencio…
– Te dije que no.
– Pero bueno, ya lo sabes, ya no tienes escapatoria.
– Mañana saldré al cine con Eduardo.
– Sabes como odio que salgas con él.
– En vez de odiar tanto deberías agradecer, es él el que nos junto.
– Que tiene que ver ese imbecil?
– El creo las circunstancias
– Te estas desviando del tema principal, odio cuando te haces la intelectual
– No me hago la intelectual, tal vez actué como dicen que actúan ellos, pero eso nadie lo sabe. ¿Qué es un intelectual? Odio cuando encasillan a las personas. Odio a las mujeres que son fáciles y nos dan mala fama a todas.
– Otra vez lo mismo… te desvías del tema…
– ¿Qué tema? Aquí no hay ni un tema, solo hay una inconformidad. ¿Sabes? Me dedicas muy poco tiempo.
– Te lo mereces.
– Si, sé que me lo merezco, pero eso no significa que no quiera más de tu tiempo, más de tu atención.
– Dios, te encanta ser el centro de mesa.
– Solo quiero más de tu atención. ¿Me dijiste puta?
– Y qué si lo hice.
– Creo que esto termina aquí.
– Esto nunca empezó…
– No, nunca empezó….
– ¿Sabes lo que creo?
– No, cuéntamelo.
– Deberías dejar de hablar tanto contigo misma.

2 pensamientos en “Sandía

Responder

