Fragmentos irrelevantes para una buena gastronomía

– Me corté, sí, algo muy inmaduro que se hace para llamar la atención.
– ¿Te alivio?
– No
– ¿Alivio la tensión?
– No

~ Soy una micro onda, insignificante para este mundo, soy una onda tan microscópica que si llegara a desaparecer nada cambiaría en este mundo. Soy una micro onda y también soy una tetera, un hervidor, una cafetera y un zapato.

~ Iba atrasada para la cita. Menos mal que mi padre no respeta los limites de velocidad, gracias a él y a unos semáforos en rojo a los que hizo caso omiso pude llegar a la hora. Por primera vez no era en esa helada sala, Rodrigo, mi guía, había decidido que era mucho mejor si nos juntábamos aquí… según veo es una especie de gimnasio… grande… muy grande…
¡Ahí esta Rodrigo!
– ¿llego tarde?
– Para nada, ven, sígueme.
Dios… Rodrigo había invitado a todos, a todos mis amigos…
Me pide que me siente y yo obedientemente lo hago, me siento entre las piernas del Leo, su polola se encuentra al lado pero no le molesta, con el Leo tengo una relación muy intima somos amigos hace años y de no ser por mi no estarían juntos, así que no le molesta para nada.
Le muestro una ropa que traía en la mochila, poleras, pantalones, polerones, cuando ya iba sacando los pantalones rojos de cótele miro a mi derecha y esta llorando… si… él… llorando…
Me mira directo a los ojos con su peor cara de odio, ni siquiera cuando paso “Eso” me miró así, lagrimas caían por sus mejillas, apretaba fuertemente los puños y golpeaba el suelo ahogando un por qué.
¿Por qué? Ni yo lo sabía….
Quizás me leyó el pensamiento, supo que yo estaba pensando en intentarlo de nuevo, esta vez con cloro… mucho cloro… y azúcar… una muerte dulce… Si no muero intoxicada por la alta ingesta de cloro, moriré de un coma diabético. Alto. No soy diabética… pero como me gustaría morir comiendo pasteles.

~ Debería conformarme con ser un grano de arena, en vez de quejarme de no ser la playa entera, prefiero eso que ser una molécula de oxigeno.

~ Los búhos hacen “BU – HO”. The Owls do “OOWL”. Why the perros no hacen dog?

~ Asomó su cabeza por la ventana, hacía un frío de mierda. Tomó una chaqueta verde oliva de su ropero, de la puerta izquierda, puerta de invierno, solía decir que era una chaqueta maldita, cosida con hilos de desesperanza, pero aún así la usaba, le encantaba.
H salió de su casa y prendió un cigarro. Su casa quedaba en el centro así que solo se demoró 3 cuadras en llegar a un café. Su casa, ella no vivía sola pero se sentía sumida en la más profunda soledad no por la indiferencia de sus padres, al contrario, a veces le molestaba que fueran tan aprensivos, ni ella sabía porque se sentía tan sola.

~ *teléfono sonando, nadie contesta*
– Por lo menos tienes un admirador.
– Que falso….
– No me cree que soy su admirador???!!!!
– Ud no puede ser mi admirador, porque yo soy su admiradora y la estrella nunca es fan de sus fans.
– Jajajajajajajaja.
– El miércoles estaba nerviosa.
– Yo también, con la diferencia de que yo siempre estoy nervioso, el corazón me latía como demonio enajenado.

5 pensamientos en “Fragmentos irrelevantes para una buena gastronomía

  1. hay otras conversaciones por msn q tambien son super interesantes pa poner en tu blog creo yo…

    no diré nombres, aunque no creo q los wns q los buscan los pacos pa pasarles multas por curaos y rosqueros lean blogs así como este…

    en una de esas si te dan permiso pa ir a su casa, a dormir en un colchón en el patio, debe ser super romántico…

  2. Yo creo que el fragmento en sí tal vez no sea tan interesante, pero la conversación sí, más que tan solo esa conversación, la evolución de las conversaciones… ud, tu, vo’, weon…

Responder

