Remake

El otro día encontre este dibujo:
Sazami

Lo hice el 2003, hace 6 años.. tenía solo 11 años, como pasa el tiempo…
Ya, lo que pasa es que Diego se las daba de hartista cosa que a mi me entro la envidia y decidí hacer un dibujillo, como encontre ese dibujo taaan antiguo hice un remake de este personaje, no recuerdo si su nombre era Zasami o Sazami, pero me gustaba mucho, ya que era como “misteriosa” o al menos así la veía yo. No sé si es mi primer personaje o el segundo.
He aquí el remake.
sazami

Sí, lo siento, lo siento, no esta muy bien… pero es que no dibujo hace tiempo si hasta perdí la practica hasta con el dibujo tradicional (entiendase por lapiz, goma, papel) Pero ahora lo estoy retomando.
Como soy tan mala para hacer el lineart solo pinte por encima del boceto. Quizas despues haga más remakes y/u otros dibujos, me gustaria mucho.

10 pensamientos en “Remake

  1. Ni idea que es el LineArt pero me gustó el resultado. Se ve regenial.

    El original tiene petalos de cerezo? o na que ver?

    Sasami.. me suena… creo que había un personaje de Tenchi Muyo con ese nombre.

    Alguna vez has intentado a hacer historietas?

  2. Sí, he pensado en hacer historietas.. pero soy demasiado floja como para hacer tanto trabajo…
    Y no son petalos de cerezo.. son lagrimas, un poco muy grandes y ridiculas… pero era uno de mis primeros dibujos :$

  3. yo opino que el primero es muy tierno, un gran intento. Y el segundo… El segundo expresa mucho más, y eso que no tiene lágrimas. Es como si estuviese mirando a alguien luego de haber llorado, fingiendo estar bien para no ‘preocupar a los demás’. A lo mejor le da verguenza que la vean expresando lo que realmente siente, o a lo mejor no.

    Me gustan los colores del segundo, mucho.

  4. oye me hice adicto a tu blog xD, cosas que pasan, te extrañan en el foro de la revista xd pasate derrepente po, tan tiernos los dibujos *0*, pasa por mi blog que nadie ve 🙂
    saludos xd
    Rybot

  5. Pingback: Camila y el dibujo « Coloríncolorado ~

Responder

