Recomendables 2×1 = 3

Mi agorafobia social no fue puro tiempo perdido, lo utilice para volverme aun más ñoña. La mayor parte del tiempo lo utilice para leer mangas, libros, bajar música rara, dibujar tonteras que después borro, leer blogs, etc.
Primero lo primero:

Los mangas.

Los mangas son como los comics solo que se hacen en Japón y se leen al revés, de atrás a delante y de derecha a izquierda. En mi búsqueda por Internet encontré submanga que es una pagina de la cual tu te puedes bajar los mangas o leerlos online, es realmente muy buena y hay muchos mangas y fansub para todo tipo de gustos.
De todos los mangas que leí les puedo recomendar: HunterxHunter, Naruto, Fairy tail, Hasta que la muerte nos separe, les recomendaría también Shaman king pero preferible que la vean a que la lean aún no hay muchos tomos traducidos y encontrarlos es super dificil.
De Naruto tenia demasiados prejuicios pero después de leerlo creo que es uno de mis animes favoritos después de HunterxHunter, se parecen mucho (según yo) pero es realmente recomendable, aparte que es muy larga y uno tiene pero es que para rato.
Mangas que no recomiendo: Death Note, sip, es muy pero muy buena y entretenida, buenos dibujos, buena historia, buenos personajes, pero el final es horrible… te arruina todo, todo lo que leiste y al final te hace odiar la serie.
Karekano… me la puse a leer porque era media famosa y todavía me pregunto por qué es tan famosa! No me gusto para nada.
En todo caso son mis gustos… ahí vean uds.

Libros.

Me leí toda la saga de Stephanie Meyer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y Sol de media noche.
Todos me gustaron mucho, es una historia de amor muy linda, mi favorito por lejos es Luna nueva, me encanta como describen lo que siente Bella.
Supongo que ya todos saben sobre Crepúsculo ya que la estrenaron en el cine así que no me explayo más, lo único, lean la saga, no se van a arrepentir, la manera en que escribe Stephanie Meyer es hipnotizante.
Dato: Vayan a la feria del libro usado de la Universidad Mayor, libros interesantes a buen precio.

Música rara.

Uno de mis instrumentos favoritos es el Koto no me importa que sea monótono, creo que eso es lo que más me gusta, su monotonía, es bello como suena y físicamente es hermoso. El koto es un instrumento tradicional japonés y por el me puse a buscar música tradicional japonesa y llegue hasta Ikue Asazaki, estoy un poco obsesionada con ella, me encanta, la música, la voz, todo. Ojala les guste también.

Los links de descarga en el siguiente click.

4 pensamientos en “Recomendables 2×1 = 3

  1. pasaron varias vidas para que volvieran a coincidir, y cuando pudieron reencontrarse, ella se había reencarnado en un hombre idealista, aunque sin los recursos suficientes como para sacar adelante sus ideas.. mientras que él, él se reencarnó en la hija de este hombre. una niña orgullosa de su padre.
    una historia de amor que continuó. pero en otra frecuencia. de amantes, a padre e hija.

    {no imaginas cuanto se entienden hoy en día.. ellos no lo saben.. pero suponen (sienten) que fue por algo que vivieron hace un par de siglos atrás}

  2. Pucha.. yo vi Naruto cuando estaba en cuarto medio y cuando fui mechon.

    Me aburrio despues de un rato (el anime, no el manga).

    Pero vi caleta..

    Llegué hasta que Naruto se enfrenta con Garaa.. no sé en que parte vas así que mejor no doy más detalles.

    Es buena, pero cansa.

    Y Death Note tambien la lei, hace años. Me gustaba caleta, pero dejé de leerla también porque me cansó.

    El gusto de alargar los animes o los mangas de parte de los japoneses… si basta con que tengan un par de tomos o un par de temporadas no más.

    Saludos!

  3. Soy el Ipod. Feliz de compartir mi espacio con Ud. Sobretodo si es música interesante.

    Siempre había querido tener música tradicional japonesa.

    Así que ultrabkn!!!

    De lo otro: me da paja infinita leer del PC. Prefiero vegetar mientras veo imagenes con movimiento xD

Responder

