Ud solo imagine

Bueno, yo quería desaparecer del mapa hasta el mes de Febrero. El último día que salí de mi casa fue el 17 si no me equivoco, no me he conectado a msn desde el 22, no he actualizado mi blog, cerré mi flog, cerré mi facebook, en fin, solo quería desaparecer un poquito. Pero, como mañana voy a ir a juntarme con la Naty para celebrar su cumpleaños o al menos tengo la intención de ir (la intención es lo que cuenta) me doy la libertad de escribir en el blog total ya es casi febrero.
A continuación algo que escribí pensando en la espera y en personas que estan en mi misma situación, algunas por propia decisión, otras por que las circunstancias las castigan, pequeñas personas… como yo. Ojala se entienda la idea.

 

Cuando estas de pie es como si hubiera una cuerda en un extremo amarrada a tus muñecas y el otro extremo amarrado a unos autos, autos que de la nada parten alcanzando en 5’’ los 200km/h, pero tus brazos no se desprenden, quedan pegados a tu cuerpo y tú solo puedes sentir el dolor, el dolor que sientes cuando los autos tiran, sientes como si tu pecho se abriera y tu corazón quedara al descubierto, pero solo sientes ese dolor… por que tu pecho esta cerrado y tus brazos están en su lugar.
Te sientas, intentando escapar del dolor, pero inmediatamente esa cómoda silla se siente como una silla de tortura cubierta de agujas que penetran en tu piel. Entonces te acuestas, aún con el dolor en el pecho, aún con el dolor en tu cuerpo, te acuestas… pero un bloque de concreto te aplasta la boca del estomago y te impide respirar. Inspiras, pero el aire no llega a tu pulmones, te retuerces en la cama, golpeas tu estomago, tu pecho, intentando destruir el bloque de concreto pero lo único que logras es provocarte más dolor. Tocas tu garganta, tragas bocanadas de aire por tu boca, pero nada, no sientes el aire pasar. Te duele la cabeza, sientes nauseas, no puedes moverte, tu cuerpo no te responde, las voces de tu mente te insultan, te concentras en esas voces ¿Qué es lo que dicen? ¿Cómo es su tono de voz? Finalmente te relajas, descubriste una forma de escapar de ese dolor físico… si te concentras lo suficiente en las voces… puedes olvidar aunque sea un poco ese dolor en tu pecho. Pero las voces de tu mente te aborrecen, estas inconsciente, ya no sabes lo que esta bien y lo que esta mal urdes planes contra ti mismo e intentas boicotear tu vida. Te cagas la vida intentando desechar de ese dolor, le pusiste demasiada atención a esas voces…
Ya no puedes escapar del dolor donde sea que te cobijes sufrirás. Necesitas a alguien para escapar, eres débil, necesitas de una droga… y no te preocupes porque esa droga llegará, esa droga te esperará, se sentará a tu lado y aliviará tu dolor… Y nuevamente, te sentirás protegida, ya no tendrás que recordar más… Porque vivir de la memoria es morir… tus sentimientos hacia él no habrán cambiado y sus sentimientos hacia ti tampoco solo habrá cambiado el como te sientes contigo misma ¿Después de haber sufrido tanto serás la misma de antes? ¿Serás capaz de perdonarte?

6 pensamientos en “Ud solo imagine

  1. Yo creo que no entendí la idea, de todas maneras me parece increiblemente acertado lo que escribiste.

    Es bueno de vez en cuando desaparecer, pero sólo de vez en cuando.

    La idea de la cuerda amarrada a los autos y las muñecas me pareció brutal.. de hecho me dejó pensando.

    No agrego más porque no estoy seguro de haber entendido.

    Saludos bloguisticos!!

Responder

