….

– Eres un maldito ser egoísta.
Y H cerró se encerró en su pieza y se sentó en el suelo y ahí se quedó, abrazada a sus rodillas.

– En estos momentos no eres tú.
– No, no soy yo… soy más bien…
– Tú no serías capaz de decirle algo así a alguien, de enfrentarlo, decir lo que realmente piensas y sientes. Tú no eres capaz.
– No, no lo soy.
– …
– Entonces por que lo hice?
– Tú no lo hiciste, yo lo hice.

H se levantó y puso música. Le subió el volumen, más, más… llegó hasta el máximo. H se sentó y solo sintió el ruido de la música, por un momento se olvidó de sus pensamientos.

Un pensamiento en “….

  1. yo creo que en este momento estoy TAN feliz, que escribo algo más triste, para que eso no se acumule dentro de mi, y opaque lo bueno que estoy viviendo.
    supongo yo x)
    besitos cami, feliz nuevo nuevo nuevo año ♥

Responder

