y n qr ms

Me hundo lentamente, me hundo yo misma… quiero ir a un lugar en donde no existan los espejos, me confunden.
Y sigo escuchando esa puta canción que sé que me da pena, pero que igual me gusta, me recuerda esos días, esos días de ausencia. Y cada vez estoy más cerca de mí y me desespero. Siento mi respiración y ya no puedo más.
Me hundo, cada vez me hundo más por tantas estupideces, por todo, porque todo lo que quiero nunca lo obtengo, porque no sé luchar, no me tengo fe, nada, nada de nada, en estos precisos momentos necesito de alguien que me de esperanza pero yo aleje todo, aleje a todos justo para que en estos precisos momentos no me ayuden, porque me gusta hundirme, desesperarme en mí.
Sé que debo portarme bien, porque tengo un plan y lo quiero cumplir, porque no me tengo que hechar a morir. Vamos Camila cabeza en alto, mirada al frente, fuerte, que se pueden vencer todos los obstaculos.
De verdad que ya no sé que hacer conmigo, siempre me pongo así para fin de año, ahora más que nunca, porque no estoy conforme conmigo, nunca lo estaré, es como una enfermedad, no sé que me pasa, no sé, no sé… dios mio… tengo que dejar de autolamentarme y pensar en toda la demás gente que esta sufriendo.
Pero yo tambien sufro y no quiero, pero..
Olvidenlo, si al final ni tenía importancia.

4 pensamientos en “y n qr ms

  1. me carga la palabra ‘lamentablemente’. No me gusta oírla/leerla/decirla, es como tan ‘resignación’.
    me pasa, me pasa eso pero no doy más opiniones. no me siento capaz.
    me gusta la película ‘hasta el límite, el fracaso no es opcion’ y el escrito me recordó esa buena obra y un par de cosas más que, realmente ni al caso.
    besitos.

  2. bueno soi nueva en esto estoi nula
    pero la vdd esq’ tu eres la culpable
    de todo esto .tu nO pones importancias
    ttee digo algo a ti solamnete te importas tu
    y no te das cuaenta y si quieres salir a delante tienes
    que actuar ponerte los pantoles bien frimes y decirle gracias a dios porque gracias al el estas viva y no seas tonta si te entiendo q’ estes mal pero si quieres ser alguien en la vida pon de tu parte chao q’ te valla estupendo!

Responder

