142252021191 892021161991

Yo me sostengo, con la boca abierta
Todo tan distinto, delicado, elegante, de alta alcurnia
Se acercan lentamente hacia mí
Nunca había visto algo así
Me sacaron de mi inercia
En un principio no entendí cuando se abrió la ventana
Y siguieron entrando, más, más y más
Se acabó
Quisiera desaparecer y despertar en ese momento
Eso es todo lo que pido
Yo estaba cayendo en lo más bajo
A un segundo de golpear mi cabeza contra el suelo
Llegaste y me saludaste elegantemente

– ¡Hello Darling!

Por un segundo pensé que había vuelto a ese momento

El viaje acabó, pero lo divertido fue el camino
Prefiero pensar que fue el destino
Todo lo que ocurrió esa noche
La noche que lo cambió todo
Yo solo miraba, aún así no recuerdo todo
Si pudiera recordar me haría tan feliz
Tú me convidabas eso que nadie más tenía
Eso, tan inexistente
Nos convencimos de quedarnos para siempre
Pensábamos que iba a durar, el show, magnifico show

En silencio, directamente a los ojos, con la mano empuñada
Tengo el corazón rendido

No estaba dispuesta a perderme ni un segundo de aquella maravilla
Dormí

Al abrir los ojos ya todo estaba en su lugar

Robado de por ahí, ojala no me cobren derechos de autor. La clave esta en el titulo.
5 pensamientos en “142252021191 892021161991

Responder

