Isnebear

– Te propongo algo.
– Qué?
– Te amo. Pero te lo digo, solo para probar algo.
– Me amas…
– Pero en realidad no te amo, viste. Solo te digo que te amo, pero en realidad no.
– No me amas…
– Entiendes?
– Qué quieres probar con eso?
– Que cuando yo te digo que te amo, en realidad no te amo, solo te digo que te amo.
– Pero si eso ya lo sé!
– Es nuestro lenguaje secreto. Deberíamos inventar una palabra para el amor de amigos. Por que no te quiero, te amo, pero no te amo así.
– Es como con el “me gustas”… tú me gustas mucho, me gusta estar contigo, si no me gustaras no estaría aquí… me gustas, pero no así.
– Jajajajaajaja.
– Jajajajajajaja
– Amor de amigos: Isneb. Te Isnebeo.
– Qué palabras raras inventas.
– …. Y?
– Yo también te isnebeo.
– YEEEEEEEE, te juro que esto se va a poner de moda, lo sé.

5 pensamientos en “Isnebear

  1. Se me hizo familiar lo que escribiste.
    José me habla de ti.
    José ultimamente ha visto noticias sobre estrellas en la televisión.
    José ahora tiene que hacer la estrella de su arbolito de pascua,
    y le pondrá una G bien pequeñita en la parte de atras
    ojala un dia vernos los 3, y admirarnos en todo nuestro esplendor

    los quiero

  2. Cuando dos enamorados se gritan, es por que sus corazones estan muy lejos… Y hay que tener cuidado, por que a veces no encuentran el camino de regreso, y no es la idea…
    Cuando dos enamorados no pueden acariciarse, mirarse a los ojos, se supone que pueden sentirse cerca pese a todo… Aunque… A veces nos cueste. A mi me cuesta mucho, pero eso es parte de “la espera”.

Responder

