De Moulin Rouge o mejor, de dos canciones ridiculamente especiales

Que yo no pueda escuchar los videos no significa que no los pueda subir para uds los vean y escuchen.

Ya, lo que pasa es que en el Cinecanal puro han repetido esta película, creo que yo la he visto todas las veces que la han dado, es que realmente me encanta (la he visto más veces que “Jamás besada”) Me da lata escribir una sinopsis sobre la película, así que les dejo dos videos con las canciones que más me gustan (Moulin Rouge es un musical) del primero amo el final y del segundo.. bueno… el segundo es un tango.


“Your song – Moulin Rouge”


“Roxanne – Moulin Rouge”

2 pensamientos en “De Moulin Rouge o mejor, de dos canciones ridiculamente especiales

  1. hola lola, gracias por tus palabras y difunfir mi blog a travez de tu blog, se agradece tu prolifico espacio.

    y si, tiene muy buen soundtrack esa pelicula, algunas sacadas de uno de mis cantantes favoritos tom waits.
    te leo._.

  2. Yo pensé que (por lo mágico que se pone al final el primer video) me iba a gustar más, pero el segundo habló muuuuucho más por sí mismo que el primero. Además mostraba mucha más pasión, amor, desamor, rabia, y todo. Me gustó mucho el 2.
    Aunque… Me gustaría saber si hay alguna razón en especial para que fuese un tango. (?)
    No he visto esa película. Creo que la veré pronto(:

    ♥ :*

Responder

