El viejito pascuero no existe.

¿Por qué la gente elige líderes que no valen la pena? La televisión mata neuronas, la odio, igual la veo. Todas tan hermosas tan perfectas. Luego me miro al espejo y me deprimo.
¿Qué onda los cánones de belleza po’ loco? ¿¡QUÉ ONDA!? Es que no se dan cuenta de lo que hacen, COLOQUEN A GENTE NORMAL, a ver si les gusta cuando le muestre como se deteriora la gente tratando de ser perfecta, la perfección no existe, pero no, ellos, ellas, con la sonrisa siempre blanca, ellas con las piernas perfectas, altas…
Quién dice que eso es bello…
Más allá de lo físico, “metafísica”, es que el cuerpo humano no existe, no es real, no es relevante, esta mal, no influye.
¿Por qué los minos que se acuestan con más putas son más bacanes? ASCO. Nadie los va a tomar enserio, NUNCA, pero es que nunca. Nadie, ni una mina, lo va a querer enserio, nadie va a querer tener una relación con un mino así. Lo mismo en el caso de las minas, quedad tildadas de putas y solo la tomarían en serio si es que el gallo no sabe de su prontuario.
Que absurda es la vida.
Seamos realistas, no nos fijemos en cosas estupidas como el cuerpo. Admito que yo me preocupo más de lo que debería.
¿Quién invento eso de depilarse? ¿Lo de los cuerpos bronceados? ¿La altura, la delgadez?
El cuerpo no influye con tu “ser”. Tengas el cuerpo que tengas vas a seguir siendo “tú” 2 kilos menos no te harán mejor persona. Copas talla D no te harán ser más inteligentes, 10cm más de altura no te harán más influyente. Seguirás siendo tú.
Puede que la confianza aumente, puede que tu seguridad aumente… pero por qué?… el cuerpo no influye, no es tu cuerpo el que te dio más confianza, pero tú crees eso, tú podías lograr esa misma confianza con tu cuerpo anterior.
¿Sí todos los famosos fueran gordos? Seríamos gordos nosotros aunque sepamos que nos hace mal, colesterol, infarto, etc.
¿Cómo la publicidad puede ser tan influyente?

Si la verdad no es que me moleste que ellos sean así, me molesta que los que no sean así se sientan menospreciados, tengan problemas de autoestima, desordenes alimenticios.

A los que no somos como los de la tele, a esta gente “normal”, solo nos queda quejarnos contra la gente de la tele.

Insisto, seamos realistas.

8 pensamientos en “El viejito pascuero no existe.

  1. tienes toda la razon, pero te digo algo yo odio mi cuerpo es algo qe nunca me ha gustado y espero qe algun dia me guste :/ no se

    te qiero amiga hippie !

  2. Pero si la tele nos dice que es bello y qué es bueno, nos dice que necesitamos y que queremos.
    “Si sale en la tele es porque es bkn”
    “si hasta salió en la tele!!!”

    Yo por eso no veía la tele chilena cuando vivía en Chile, no le voy a financiar la vida a gente solamente por ser linda.

    Tu tienes un doble estandar, te preocupas por tu cuerpo, pero no por el mío. O sea, eres mi polola y físicamente yo soy pero es que todo lo contrario al estereotipo que propone nuestra cultura. Y sin embargo te gusto…

    A mi me carga tambien que te deprimas tanto por no ser como la mina de Heroes o no sé como cual quieres ser, ojala que mi opinión algún día sea mas importante que la “de la tele”…

  3. Y lamentablemente en nuestra cultura 10cm de altura y copas talla D SI te harán las cosas más fáciles, la gente linda no pasa las mismas humillaciones que la gente fea, pero ellos todo es más fácil. Les es más fácil encontrar pega, pareja, nunca les va a faltar una persona amable, les hacen descuentos en todos lados si sonríen, les soplan en las pruebas, entran mas barato a las tocatas…no hace falta seguir.

    Me gustaría que mis hijos fueran hermosos pa que les toque todo fácil, es la cualidad mejor valorada hoy en día, ¿inteligencia, responsabilidad, sinceridad, fidelidad, respeto, honestidad, humildad? Los valores están pasados de moda, son del pasado…y algunos queremos vivir en el pasado.

  4. BUeno nose como empezar tengo tantas cosas q’ opinar y nose con cuaL empezar!

    bueno yo soi chilena y si en realidad o leonardo dicaprio el es de la “tele” pero dime que no es wapo es lo ams wapo que o becam a as escuchado hablar de el bueno yo beo todos los dias la tele pero si tienes razon aveces tu te pones un vestido y dices ai esq’ mira mi pierna a mi lo que mas me carga d emi son mis piernas las odio pero siempre agradesco a dios q’ tengo manos , brasos , ojos , nariz etc lo q’ intereza esq’ todos somos perfectos porq’ tienes boca , nariz , piernas , deos , pies etc cuando uno tienes eso es poque uno es perfecto

  5. ejem: dime q’ una barbie es fea todas son hermosas todas las mujeres quisieran ser como una barbie y fijate que los equibocamos poque una barbie en la vida real es una anorexica !! 🙂

Responder

