Blogs muy visitables

A continuación dos blogs amigos muy visitables y un blog no amigo muy visitable tambien.

La Ultima Historia

laultimahistoria.blogspot.com/

laultimahistoria.blogspot.com/

 

 

 

Primero contarles quien es, a Franelí la conocí a traves del Bastian, muy pocas veces la gente me cautiva como ella, es tan especial, existe una gran conexion entre nosotras, quizas en mi vida anterior ella fue una gran amiga o yo fui su fiel mascota, quién sabe…
Su blog es muy nostalgico, muy de invierno, con textos y una visual mutable. Todo muy utopico.
Franelí te susurra al oido deliciosas palabras, que dejan un gusto amargo en la lengua.

 

Always falling down

 

Bastian, el indefendible, el perdido, es que es la sociedad el que no sabe comprender a un ente tan maravilloso como Bastian, que es muy bueno el pobre, hay que reconocer que el karma lo ayuda bastante. Bastian recien esta comenzando este blog asi que por ahora no tiene mucha forma solo un poquito de aqui y un poquito de allá. Hasta ahora tiene información, discos para bajar y escritos locos.


Beat

 

Este blog, no tengo idea de quien es. Lo encontre de pura suerte, no sé, de link en link y en link, llegue a este blog y comencé a leer. Me cautivo por completo. Como utilizaba las palabras, utilizaba las palabras sin asco. Todo muy negro, muy gore. Todo con un dejo a soledad.

A los que nunca he publicado como “blogs muy visitables” no se sientan mal, no es que no lo sean. Por ejemplo, no puedo publicar a Juan no sera para nada objetiva. Creo que ahora tampoco fui objetiva… pero.. eso.

2 pensamientos en “Blogs muy visitables

  1. Ay pero es que lo más tierno y acertivo que han dicho del blog de este ser es la Cami♥
    Lo malo (o bueno, no sé) es que cambio siempre (generalmente) la visual de mi blog, espero que eso no lo haga menos mutable a tus ojos, ni a los de nadie.
    El blog del basti igual, creo que tu poder de observación es genial (: y me alegra haberte conocido. Con eso digo de paso, que me alegra haber conocido al basti, por que sin él, tampoco hubiese habido cami (L)
    En todo caso… yo igual creo en eso de las vidas pasadas, y quien sabe… Cuando me haga regresiones, te confesaré si te he visto en algunas de mis pocas otras vidas. Por ahora, solo supongo que así es.
    Me gusta suponer, me ayuda a seguir creyendo en que pueda pasar todo lo que yo quiera. Y lo que no? que se vaya al blog :*

Responder

