Follow the leader

Me aburrí de luchar.
Amor, me mentiste, dijiste que lucharíamos juntas. Eso prometimos,si tu caias yo caia tambien.
Cuando vi tu carta manchada de sangre, cuando lei esas tristes palabras, las lagrimas inundaron mis ojos. ¿Que quieres que te diga? Estoy enojada, muy enojada. Solo tu me entiendes, solo yo te entiendo. Si tu caes yo caigo tambien.

Caigo lentamente, como por un precipicio. Mis brazos tocan primero el suelo como intentando protegerme. Me rindo, no es facil luchar con esto día a día (Amor, estamos enfermas?) El que no ha pasado por esto no tiene idea de lo que hablamos. Dejar que ella gane, que ella me controle es mucho más facil que seguir luchando. Me rindo, ya no más batallas. Ganaste la guerra.

4 pensamientos en “Follow the leader

Responder

