Plutón

Pedacito de cielo, vuelve a mi, lo siento, te quite los amaneceres, los atardeceres y las estrellas. Pedacito de cielo no me dejes. Me siento sola.
Tengo frio.
Creo estar muriendo
Pedacito de cielo. Me siento sola.
Pedacito, pedacito de cielo, pedacito de mi corazon, pedacito de alma, pedacito de vida. Siento que muero, vuelve a mi, pedacito de cielo.
¿Me escuchas? siento ya que mi voz es imperciptible para ti. Quiero volar, pero no quiero volar sola, vuelve.
Si te aleje lo siento, si te menti, lo siento; perdoname pedacito de cielo, nunca fue mi intencion hacerte daño.
Quiero volver a ti, quiero ser de ti.
Es mi deseo más grande poder ir hacia a ti, volver a volar juntos, abrazarnos. Pedacito..
¿Ahora me escuchas?
Estoy tan triste sin ti.
Pedacito, ¿eres tú?
Ven, recuestate junto a mi. Abrazame. Ya no tengo frio pedacito. Pero ahora no siento nada.
¿Pedacito? ¿Mi pedacito de cielo?

Ahora vuelvo junto a ti..

*Lo subo sin pasarlo en limpio, es que fue super puro como nacio ese escrito, nacio del alma, mientras esperaba al pepe*

2 pensamientos en “Plutón

  1. ¿Y por qué le mientes a tu pedacito de cielo?
    ¿por qué lo alejas?
    Ojalá haya vuelto tu pedacito junto con el pepe, o quizás es el pepe.

    Me gustó tu post, que bueno q hayas vuelto a la actividad. ¿Viste q se cambiaron los papeles?
    Ahora yo ya no publico nada y tú a cada rato, en cualquier momento me superas en número de visitas.

    Nos vemos baby

  2. (: que bonito lo que escribiste, es como todo tan lleno de amor.
    Yo he querido decir eso un par de veces, pero no me sale, siempre pasa lo mismo. Por eso escribo. Ahora sólo me falta buscar destinatario…

    *Cuando te vi, fue como una simpatía tan genial que sentí, casi siempre sonrío por inercia, pero ese día, la sonrisa “salió de adentro” ♥

Responder

