(;

– Como te describirías?: JUSTOCOMONOQUERIA ♪
– Que te gusta en una persona?: TE ATREVISTE Y ME MORI♪
– Como te sientes hoy?: MARION BARFS ♪
– ¿Cual es tu proposito en la vida?: LE SEXIÈME SENS ♪
– ¿Cual es tu apodo?: SILLY GIRL ♪
– ¿Que piensan tus amigos de ti?: ANYONE ONE ELSE BUT YOU ♪
– ¿Que piensas de tus padres?: NOBODY KNOWS ♪
– ¿En que piensas muy a menudo?: MI CHICA Y YO ♪
– ¿Que es 2+2?: SIGUIENDO LA LUNA ♪
– ¿Que piensas de tu mejor amiga?: INTO DUST ♪
– ¿Que piensas de la persona que te gusta?: CURÁ DE ESPANTO ♪
– ¿Cual es la historia de tu vida?: NENA ♪
– ¿Que quieres ser de mayor?: CHEMISTRY ♪
– ¿En que piensas cuando ves a la persona que te gusta?: WHAT YOU WAITING FOR ♪
– ¿Que tocaran en tu funeral?: SUPERMARKET SWEEP ♪
– ¿Cual es tu hobby?: MANGUERATON ♪
– ¿Cual es tu mayor miedo?: DEAD MEAT ♪
– ¿Cual es tu mayor secreto?: CERO Y UNO ♪
– ¿Que piensas de tus amigos?: DEAD LEAVES AND THE DIRTY GROUND ♪
– ¿Que opinas de este test?: YA NO TE ODIO ♪
– Yo tengo: SE LO DICES TU ♪
– Yo deseo: TALK SHOWS ON MUTE ♪
– Yo odio: PINOCHO ♪
– Yo escucho: AMIGA MIA ♪
– Yo le tengo miedo: TEARS ♪
– Yo no estoy: ALIEN 8 ♪
– Yo lloro: OLOR A GAS ♪
– Yo pierdo: ANDA SOLA ♪
– Yo necesito: ROCK AND ROLL HIGH SCHOOL ♪
– Yo le debo: UN DIA MÁS ♪
– Me duele: PRETTY GREEN ♪

Hice trampa, me salte uno que decia track 1 y yo no sabia que cancion era wm :/

3 pensamientos en “(;

  1. – Como te describirías?: JUSTOCOMONOQUERIA ♪
    – Que te gusta en una persona?: TE ATREVISTE Y ME MORI♪
    – ¿Que piensas de tus padres?: NOBODY KNOWS ♪
    – ¿Que opinas de este test?: YA NO TE ODIO ♪
    – Yo odio: PINOCHO ♪
    – Yo lloro: OLOR A GAS ♪
    – Yo necesito: ROCK AND ROLL HIGH SCHOOL ♪

    los mejores, segun yo
    i(Lu

    chaopes:*

Responder

