No queremos más vida

Si no existiera el movimiento de rotación
Estaríamos todo el día frente al espejo
Embobados, observando nuestro reflejo (inmóvil)

Si no existiera la necesidad de respirar
nos quedaríamos todo el día estáticos
1 . ……..2………          3 ¡momia es!
………………………….(Y así para siempre)

Si no existieran los arcoiris
No existiría tampoco el índigo, el verde, el rojo,
el amarillo, el café, el vino, las tostadas
los baúles y las ollas de oro.

Igualmente no existirían las nubes
ni los paraguas rojos.

Si no existiera el movimiento, la necesidad y los arcoiris
Ocurriría el              C…………A…………….O……….S
NOMÁSALAMEDAS
………………………………………………….NOMÁSUÑAS
……………………………..NOMÁS
………….Ni
………………..De
…………………………...Mi
……………………………………..Ni
……………………………………………..De
……………………………………………………..Si
Olvidémonos de los arcoiris
………………………………(Y veamos que sucede)
Succionemos
La música que corre por las raíces de los árboles
………………………………(Y de nuestros ancestros)
Ve-amos lo que pasa

 

(Y si nos gusta)

4 pensamientos en “No queremos más vida

  1. eso del UNOS DOS TRES MOMIA ES me recuerda a la parte mas bella del bigfish, la de las palomitas de maiz ‘o’ ehm.. mejor me ahorro los comentarios, o no, yo creo que te enojarias mas si no los digo, esque tampoco, no me aguanto la resistencia D: (?) cuando veo a la british Doll, es un poco asi, no ahi nada mas de lo que yo esté pendiente, solo de ella, AAAAAAAAAAAASdasDASDas whatever D: m.. lo de ‘ NOMÁSUÑAS’ deberia haber sido, NOMÁSUÑASPIFIADAS refiriendose a mi obviamente, si yo sé que hablabas de mi y de mi uña feita :3

    hablo puras bobadas
    pero lo mas importante
    te quiero mucho 🙂
    chau guri
    :*

  2. El basti cree que la parte de la olla de oro no debió ser cambiada, pero igual esta bien porque todo lo que hace la camila lo hace bien no comoyo,
    por eso me gusta
    me inspira
    y me hace dormir (para inspirarme en los sueños)
    Te quiero camila (:

Responder

