Como siempre soñé

Y las cosas siguen igual solo que hoy en día cambiamos los papeles. Nadie se murió si no es por eso que nos comportamos tan extraño. No deseamos nada. No buscamos nada. Resulta que los papeles cambiaron, que no tienes a nadie que te diga “cálmate” es esa la diferencia.
Ya chao, me voy.
Y todo vuelve a la normalidad, no es así como funcionaban las cosas antes, en el principio de los tiempos, antes esa era la parte más horrible. Antes, al final de los tiempos, las cosas eran así. Ya chao. Solo que la paciencia se acaba del otro lado.
Si no eres tú soy yo, si no son ellos somos nosotros. Así, así no se puede vivir ni dormir. Nosotros solíamos decir que eran ellos quienes no nos entendían y tergiversaban todo, ahora somos nosotros. No nos entendemos. Ni queremos entendernos.
Ponemos barreras invisibles frente a nosotros, barreras que nos separan, barreras que ni siquiera los demás nos ponen. Nos automutilamos muy lentamente.
Pensaba que marcábamos la diferencia. No me digas que me equivoque y permíteme seguir soñando aunque sea un segundo más.
Olvidémonos de nuestros papeles, cambiemos, improvisemos un poco. Salgámonos de la rutina. Si no nos gusta este mundo creemos uno nuevo o volvamos al que realmente pertenecemos.

4 pensamientos en “Como siempre soñé

  1. que bonito que es todo aqui
    y como que lo que escribiste lo inerpreto de tantas formas D;: aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh te fuiste , todos se van , y eso que es viernes, que acaso no todos esperan el viernes para qu edarse hasta tarde en el computador? aah!! ?? asdasf creo que tmbn me voi, uds los que tienen sueños me contagian.

    te quiero mucho 🙂

Responder

