´sdkf´sfkpps´df

Hoy soñe contigo.
Tantos años, tantos días, tantos. ¿Cuántos atardeceres perdidos?¿Cuántos dulces que nunca fueron comidos?¿Cuántos juegos que nunca más se jugaron? Colchones aburridos de no pelear, cemento fresco que nos esperaba ansioso, Buin ya no canta como antes, piedras que no se tiran, ventanas sin pastel, carros de supermercado… tanto.
Agradeci haber doblado por Bulnes, de no ser asi nunca me hubiese topado contigo. Nos encontramos de frente, nos miramos a los ojos. Nos abrazamos. Reimos.
Tus rulos azules y mis mechas verdes. Estoy segura segura que de algun modo nos extrañabamos.

Un pensamiento en “´sdkf´sfkpps´df

  1. .- Yo pienso que esa es la descripcion perfectt para esa vez que nos vimos y nos miramos asi muuuuuy fijo y nmos dimos el mejor abrazo del mundoooooooooooooooooooooo sisis no ahi nada o nadie que lo hubiese descrito mejor que tu

    te quiero asi mucho 🙂

Responder

