Lasse Gjertsen

“A self portrait”

“Amateur”

Este gallo es seco. Una de las cosas que más salvan por Youtube.

Con mi Edmanita somos presidentes del “FanClub de Lasse Gjertsen de Buin” (aunque ahora vivamos las afueras de Buin). Somos sólo 2 socios. Pero queremos que sean más. No importa si no viven en Buin, todos son bienvenidos, xD.

Hace un poco más de un año conoci a Lasse a traves de Diego, me fascinó, recuerdo que el primer video que vi fue “Amateur”, aunque mi favorito por lejos es “A self portrait”. (sin ponernos de acuerdo, Diego puso justo los dos videos que yo iba a poner)
Este Noruego no es solo admirable por sus videos, tambien posee una gran variedad de buena música. Tiene tan solo 23 años ¡Tan solo 23 años y con miles de contratos publicitarios!… que ha rechazado, por que ODIA la publicidad.
En “A self portrait” se ve una gran cantidad de efectos maravillosos, no sé si en este, pero en otros videos el hace todos esos efectos a mano, es decir, los arregla cuadro por cuadro en photoshop, imaginense que un solo segundo posee 25 cuadros!. En todo caso Lasse en la “info” del video coloca como lo hizo y que programas utilizo.
Quizá el video que colocare a continuacion no tiene una fotografía tan atrayente como la musica -yo por lo menos cerre inconcientemente los ojos cuando “vi” el video- Así que ya saben, esten atentos con este chico.

Giovanni Sollima – Sogno ad Occhi Aperti (Daydream)

* El por qué trabajamos juntos: solo tuvimos la misma idea al mismo tiempo y encontramos esta bella solucion, más que mal somos hermanos.

Anuncios

2 pensamientos en “Lasse Gjertsen

  1. Lo mas interesante del post es que se les haya ocurrido al mismo tiempo. Bella solucion indeed.

    Ya me habian hablado del tipo aquel del video. Es simpático, “lolein”, “habiloso”, casi-gracioso. Ta como pa llevarlo a “cuanto vale el show” o “sabados guatones”, eso no mas. Merito musical nulo, casi (el casi es porque me entretengo tratando de expresar la poca virtud de tal bazofia) una absoluta perdida de tiempo. Definitivamente más interesante la música del jappening con ja y pa que decir la obra maestra de cachureos.

    El ultimo ya lo habia visto, me lo mando la dueña del blog. Simpático, pero de musical nada. Cualquier cadencia 2-5-1 en chelo tiene el mismo efecto en la gente, pa eso no hay que tener 2 dedos de frente, Iron Maiden lleva 30 años ganandose los porotos con esas armonias. Una vez más lo visual le da sentido a una música vacía y sin asunto. Prokofiev no tenia publicistas que le subieran la música a you tube con imagenes simpaticonas, pobre de él. Y Shostakovich solo sabía hacer excelente música, no burradas con un computador, por eso nadie lo pescaría.

    Eso como la nota rancia de Juanelo.

    Saludos a los ambos dos bloggers de esta ocasion.

  2. Ahh tu Cami simpre nose , tan cool en esto de la internee simpre enseñandome y monstrandome cosas nuevas , y ahora visito tu super mega ultra-akam blog y Lasse Gjertsen es muy genial xD ahh nose mas que desir solo que me gusto el primer video donde da como una autobiografoa de no mas de 5 min es mui genial y la creatividad de el segundo video ohh quede asi :O mee ia caura me cai super la cumbia i sige asi como eres i nunca cambies chao

    -Bizzy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s