“Oh, señor viento…”

Demando!

Demando al viento

Y al despiadado que es viento

O que cree serlo

Que la distancia entre Plutón y Júpiter lo hace vomitar
Vo-mi-tar
Lo marea

Lo marea. . . .
Lo marea .

Lo demando a él porque me confunde con su amante
Cree que soy un álamo cuando soy un sauce
Sauce llorón
Viento,
me acaricias?
Mi pelo, mi rostro, mis labios, mi espalda.

Dices que me amas y te vas
Lo niegas

Me niegas a mi?……………………. . . .

O niegas al amor?
De igual modo

……………. Niegas

Todos nuestros recuerdos
Recuerdos de llanto
De felicidad
De vida
De espera
. ……………………………….. Tu alma
…………………………………. Tu dicha
. …………………………………Tu cuerpo
Tu eres el viento
Y tu te niegas
Me dices algo
De todo
De todo
Todotodotodotodotodotodotodotodo

YTECONTRADICES

Te comprendo
….mucho
Yo
YO
SOYUNAMALDITACONTRADICCION
Pero tú…
Tú eres totalmente lo contrario y te contradices
Dicese que los polos opuestos se atraen
TU NO TIENES ATRACCION

GRITA
GRITALE AL CIELO
Busca MI nombre
Y cuando me encuentres
Cuando lo hagas…
Cuando lo logres…
Dame la seguridad de que todo esto algún día volverá a pasar

A Camus que hizo todo él, yo solo desordene sus ideas y palabras. Todo el credito para él que en paz descanse.

6 pensamientos en ““Oh, señor viento…”

  1. Recuerdos de espera, de esos tengo muchos.

    No sé cómo comentar…
    Uno viene lee,
    se pasa rollos, siente las palabras e incluso comete el grave error de intentar interpretarlas.

    Ojala pa la otra escriba solita, sin ayuda.
    Su hermano la mandó a la edv a que aprendiera, no a que conociera pelagatos ganapanes a quienes desordenarles las palabras.

    Silly

Responder

