battles

Escuche este grupo en el blog de diego y los odie profundamente, me pareció la cosa más fome del mundo, ni un brillo, nada, ni siquiera música para bailar (yo bailo hasta con una gotera) pero hace unas 2 semanas en uno de esos días que yo tenia que llegar temprano para hacer alguna tarea partí con Diego y su hijo (notebook) -quiero música, le dije. Y música me dio, me puse los audífonos y empezó a cambiar la música hasta que llego a
“Tij” y yo quede maravillada y marcando ocupada con ese grupo para siempre.
Yo no me había dado cuenta que battles era el grupo que había anunciado diego anteriormente como math rock, es más un mathrocker me dijo y solo ahí me di cuenta de que las primeras impresiones valen hongo.
Les dejo Ddiamondd un vuelacabezas, es cortito, no es mi favorito pero es muuuuucho mejor que tonto.
Enjoy.

2 pensamientos en “battles

  1. :|mensaje subliminal? U.U
    asdf! D:
    noseee es asi ultrararo que te vai a vivir ”lejos”, porque iwual te sigo teniendo cerka, en todo aspecto, pero puta, iwual va a ser mas peluo todavia que nos pegemos alguna salida loka, pero aunque tu me digai lo contrario, de que iuwla vendras a buin, yo lo veo pelo iwual (??) aaa pero tu me prometiste que me pasariai a buscar tu a mi casa pa que nos vamos al colegio de monjas con rector con colera,pero yo cacho que te va a dar japa entrar por el pasaje, y em vai aesperar en los pacos :’3 aaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAKLÑDAJSFÑKJSAdlgkjsdklgjdsvk ccccccccccccccccccccccccccsumare weonnnn camila gatona gordona te quiero weonNNN ERI la persona mas interesante que conosko I LA mas extroverttida e introvertida a la ves (?) Ô^te amo weon lo juro porqe porque eri mi potona mas genial de todos los habitantes del mundo de la vakita mimun y los vecinos venusianos AHAHAH PUTA LA WEA PORQUE TE VAI ???? AAA PERO MIENTRAS MAS ” LEJOS estemos mas cerka estaremos (??) (((L))) porque porque ERI MI POTONA MAS GENIAL DE TODA LA VIDAAAAAAAAAAAA TE QUIERO MUCHO; Y APRENDE A ANDAR EN BICI EN UNA RUEDA, PA QUE TE SAKIS LA CHUCHA y TE GRABE Y TE SUBA A YUTUB Y TENGAI 4 MIL MILLONES DE VISITAs ñomñomñom CUidatee 😀
    chau ❤

Responder

