Soup or sonic

Siempre me ha gustado el Coyote y creo que este capitulo es digno de ponerlo, aunque es un poco largo, si bien a alguien no le gusta el “correcaminos” lo puede adelantar hasta los ultimos 30 segundos. Enjoy.

5 pensamientos en “Soup or sonic

  1. Gran video.

    Me lo habían mandado hace unos meses asegurándome que era el final verdadero de la serie.

    No sé si es verdad eso o no.

    Me gusta mucho los arreglos musicales que le hacen… es sinceramente notable y muestra un tremendo trabajo.

    Muchos saludos!

  2. Wilie Coyote es el mejor.
    Habia escuchado de un capitulo en que el coyote pillaba al correcaminos pero nunca me espere algo asi. Me recague de la risa, es que como no veo tele hace mas de tres meses…Ahora en you tube uno puede encontrar todas estas cosas, alguien podria mandarme la cancion de la presentacion del principe del rap en español??? la version extendida s.v.p.???

    Viva mel blanc y carl stalling!!!!!!!!!!

    Gros bissous ma jolie fille

  3. 😛 El coyote xD es de bkn
    pura Old School mee io mese el ultimo capitulo de el correcaminos, bueno me lo contaron y la fuente no es muy creible mee algun dia te lo cuneto xD iapos eso
    bie

Responder

