#

Estabamos solos.
Él cerro la puerta con llave, Yo, lo mire fijamente a los ojos y lo bese, lo besé apasionadamente, tan apasionadamente que me comi su boca. Despues de comerme su boca me comi sus ojos, sus orejas, sus manos.Abri la puerta y me fui, lo deje ahi, botado en el suelo, desangrando.

3 pensamientos en “#

  1. si lo habia leido antes, pero se me le olvido decirte que me gusto, es como nosé, me gustaria verlo como en un comic, seria mas chori.Aonde la viste que está fome hum, aunque puede significas una infinidad de cosas O: ojjojojo
    te quiero
    chau (:*

Responder

