Global Warming

an-inconvenient-truth.jpg
Lamentablemente no encontre una foto más actual. (la saqué del trailer, de la peli de Al Gore)

Científicos del Centro nacional de datos sobre Hielo y Nieve señalaron que el hielo del mar Artico se redujo de manera drástica este año, llegando a su peor punto esta semana. Este año hubo una reduccion de más de un millón de kilómetros cuadrados, una superficie equivalente a casi cinco veces Gran Bretaña.

Siempre quize ver una aurora boreal. La pregunta es ¿Alcanzaré?

3 pensamientos en “Global Warming

  1. Viste la peli???
    de al gore??? (al gork)
    “An inconvinient truth” or something like that, yo la tengo en mi casa de Chile. Nunca te la comente creo, me gusto todo salvo el final. Supongo que lo mas importante es que queda claro que hay un problema, aunque no cuesta nada darse cuenta, es cosa de ver los climas locos que hay dans le monde entier. Par ailleurs, alcanzaras sin duda a ver la aurora boreal, o por ultimo puedes escuchar la radio aurora comiendo cereal. Yo mismo te llevare a ver las luces del norte un buen dia!!! asi que no te preocupes.
    Me gusto que cambiaras la foto de arriba, tu no eres para andar poniendo fotos genericas (que fome). Mas encima pone una foto de ud misma, con polera de betty boop!!! linda foto, et plus beau bijou, vous êtes plus jolie chaque jour mademoiselle!!!
    Aunque prefiero la version en colores, parce que se ve lo rosado de tus mejillas.
    Beaucoup beaucoup de Baisers!!!!

    JF

  2. “An inconvenient truth” es de verdad un documental deprimente. El pensar que todo eso es cierto, y que si no hacemos algo el fin se acerca, es tan perocupante

    Fuck!Yo tambien dudo si vere una aurora boreal

    Saludos

  3. Las autoras boreales son causadas por tormentas de plasma proveniente del sol que, al ponerse en contacto con el campo electromagnetico de la tierra se producen descargas que se ilumninan formando las auroras. Conclusion, aunque la raza humana se haya extinto, habra auroras boreales.

Responder

